×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Casa Corona Home Edition 2021: cocina una receta deliciosa y saludable con Miri Pérez-Cabrero en este taller de cocina

Saca tus dotes culinarias con los consejos y recetas de Miri mientras disfrutas de una Corona y el ritual de la lima.

Elena Velasco Elena Velasco - Redactora

Casa Corona Home Edition 2021: cocina una receta deliciosa y saludable con Miri Pérez-Cabrero en este taller de cocina

La maestra del food styling, escritora –ha lanzado el libro Las recetas de Miri con más de 90 platos saludables–, bloggera, yogui, modelo y actriz, acude al Mercado de Antón Martín en Madrid para comprar los ingredientes con los que va a preparar esta deliciosa experiencia online, que tendrá lugar el domingo 20 de noviembre a las 13:00h. 

Una ocasión en la que podrás preparar paso a paso, y siguiendo sus indicaciones en directo, uno de sus platos estrella: Garbanzos a la cebolla caramelizada a la cerveza y curry. Una receta fácil, saludable y distinta, a la vez que tradicional, maridada con la cerveza Corona y su inconfundible ritual de la lima para aportar un toque diferente.

Para disfrutar de esta experiencia culinaria en streaming, solo tienes que comprar tu entrada y recibirás un pack delivery para dos personas en tu domicilio, que incluye 6 botellas de Corona de 0,35L con su lima –para prepararla tú mismx–, un abridor personalizado y la receta para seguir los pasos en directo. También dispones de la opción de comprar tu experiencia con todos los ingredientes.

Promover una vida healthy y estar en equilibrio con el cuerpo y la mente conforman la forma de ser y vivir de esta joven artista con quien, además de cocinar y maridar con la cerveza Corona, podrás charlar sobre recetas, nutrición, estilos de vida o todo aquello que quieras preguntarle tras la experiencia.

Gestos tan sencillos como hacer la compra en el mercado tradicional más cercano, con su gran variedad de productos frescos y de alta calidad, y usar bolsas reutilizables para minimizar el impacto ambiental, hacen que seamos consumidores más conscientes y responsables. Valores muy ligados a Corona, que en todas sus acciones apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Mercado de Antón Martín (Madrid)

12:00 p.m – La frutería de José Corral: frutas y verduras de proximidad

La primera parada en el mercado es la frutería de José Corral, en la que Miri se encarga de llenar su nevera con frutas y verduras de temporada, productos de proximidad que carecen de todo embalaje y plástico. Allí compra algunos ingredientes para preparar la receta, como cilantro, lima y cebolla morada.

No hay placer mayor que pararse a conversar con los tenderos y conocer en detalle los productos que uno se lleva a la mesa.

12:20 p.m – Maestros pistacheros: frutos secos a granel

Comprar a granel es una manera de hacer una compra más sostenible, porque además de reducir envases, te aseguras de llevar la cantidad precisa que necesitas y no desperdiciar comida. En esta ocasión, los garbanzos, las almendras, el comino y el curry con los que vamos a aportar el sabor más dulce y delicado a nuestra receta.

Este puesto gourmet del mercado presume de una cuidada decoración y su especialidad: el pistacho en todas sus formas de consumo. 

12:30 p.m – La Quesería de Antón Martín: tienda especializada en quesos artesanos 

En esta tienda de ultramarinos especializada en quesos, confituras, vinos y cervezas, y que homenajea al gran gastrónomo francés Anthelme Brillat-Savarin, la chef compra un producto muy rico en antioxidantes, el pimentón dulce, y la clave de toda dieta mediterránea, el aceite de oliva, que aportará el toque de sabor único a su plato estrella.

12:50 p.m – Corona Time: el momento perfecto para disfrutar de una cerveza y del ritual de la lima

Antes de finalizar la compra de los ingredientes necesarios para la receta, hace una parada para tomarse un aperitivo. Al igual que a la hora de cocinar, una buena cerveza Corona tan rica y fresquita con el sabor de la lima, y acompañada de música, es su momento perfecto. Además, al ser una cerveza tan suave y versátil, marida muy bien con la cebolla y le aporta el toque perfecto a esta deliciosa receta.

Cargada de buenos alimentos y con ganas de que llegue la cita el próximo domingo 20 de noviembre, Miri te espera en esta cita para aprender y divertirse en Casa Corona Home Edition

Cook Challenge
#casacoronahomeedition

Durante el taller, se llevará a cabo un reto con el que tienes la posibilidad de ganar un pack Corona de 24 unidades. ¿Quieres saber cómo participar? Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Sube una fotografía de tu plato terminado a tu cuenta de instagram en las 24 horas posteriores al inicio del taller.
  2. Etiqueta a @corona y @fever_es con el hashtag #casacoronahomeedition
  3. Permanece atento/a a la comunicación del ganador/a el mismo día de la experiencia o a través de su Instagram.

📅Cuándo: 20 de noviembre, de 13:00 a 14:00 + 20 min de encuentro con la artista
Entradas disponibles hasta el 12 de noviembre
💻Dónde: Zoom. El link para conectarse a la plataforma lo recibirás 24 horas antes del inicio de la clase.

¡Ten a mano tus ingredientes y coge el delantal porque falta poco para disfrutar de la clase y la deliciosa receta que vas a cocinar con Miri Pérez-Cabrero!

¡Compa ya tu entrada y ven a disfrutar de este exclusivo taller de cocina!

Corona recomienda el consumo responsable. Alc 4,5% vol. Solo para mayores de 18 años. Este contenido se dirige a personas mayores de 18 años. Queda prohibido su envío a menores de edad.

Promocionado Qué hacer