×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Concierto exclusivo de Sofía Ellar para celebrar una edición especial de Casa Corona Home Edition

Un fin de fiesta cargado de sorpresas para disfrutar del paraíso allí donde estés.

Elena Velasco Elena Velasco - Redactora

Concierto exclusivo de Sofía Ellar para celebrar una edición especial de Casa Corona Home Edition

La cantante nos recibe con una gran sonrisa, un look renovado y muchas ganas de formar parte de esta edición de Casa Corona Home Edition, en la que promete compartir canciones y anécdotas, además de disfrutar de unas Coronas con su público. Una cita online que tendrá lugar el 14 de diciembre a las 21:00h. y a la que te invitamos a comprar ya tus entradas.

Para disfrutar -o regalar- este concierto íntimo y exclusivo en streaming de la mano de Casa Corona, solo tienes que comprar la entrada en la plataforma Fever antes del 7 de diciembre.

Recibirás en tu domicilio un pack delivery para dos personas con 6 botellas de Corona con las que llevar el ritual de la lima allí donde estés, –y lo prepares tú mismo–, 1 abridor y 1 altavoz para vivir el concierto a todo volumen. Podrás disfrutar de este planazo con tus mejores amigos y acompañarlo, de forma opcional, de un delicioso menú gastro (disponible solo en Madrid y Barcelona).

Recuerda que esta experiencia musical no acaba aquí. Porque, tras el concierto, podrás unirte a un encuentro exclusivo con la artista en el que responderá a las preguntas de todos los asistentes.

Acerca de… Sofía Ellar

Con tres discos autoproducidos a sus espaldas en tan solo dos años, Sofía Ellar se ha hecho todo un hueco en el panorama musical como artista e influencer. Su último trabajo musical y cinematográfico, “Mademoiselle Madame”, da prueba de esa versatilidad y libertad a la hora de sorprender a su público.

La joven cantante y compositora, premiada en diversas ocasiones, es “Premio Voz Inspiradora” por la Fundación Inspiring Girls, “Talento Musical” por la revista ELLE y “Premio Cosmopolitan Música 2020”.

Sus letras, que inspiran energía, buen rollo y positivismo, harán que no paremos de bailar desde cualquier lugar. Un cierre perfecto para coronar Casa Corona Home Edition 2021.

Music Challenge
#casacoronahomeedition

Esta experiencia musical incluye, además, un reto en el que te invitamos a participar: el Music Challenge de Casa Corona Home Edition 2021. ¿Cómo? ¡Es muy sencillo!

  1. Sube un vídeo de tu momento favorito del concierto de Sofía Ellar a tu Instagram.
  2. Etiqueta a @corona y @fever_es, y utiliza el hashtag #casacoronahomeedition.
  3. Tienes 24h para participar. El ganador/a se dará a conocer a través de Instagram el día posterior.

¡Compra aquí tu pack delivery para disfrutar de la música de Sofía Ellar en streaming y ten a mano bien fresquitas tus Cervezas Corona para el concierto!

📅Cuándo: 14 de diciembre, de 21:00 a 21:45 + 20 min de encuentro con la artista
Entradas disponibles hasta el 7 de diciembre
💻Dónde: Zoom. El link para conectarse a la plataforma lo recibirás 24 horas antes del inicio del concierto.

Casa Corona Home Edition 2021, como todo lo bueno, llega a su fin, pero abre paso a nuevas experiencias con las que seguir compartiendo y disfrutando de más planes musicales, gastronómicos y artísticos de la mano de Fever. Todo ello no sería posible sin las ganas e implicación de todos los que no han querido perderse esta edición y hacerlo con el mejor sabor de Corona y su lima. ¡Hasta muy pronto!

Corona recomienda el consumo responsable. Alc 4,5% vol. Solo para mayores de 18 años. Este contenido se dirige a personas mayores de 18 años. Queda prohibido su envío a menores de edad.

Promocionado Qué hacer