×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Corona Paradise, un espacio sensorial para sacar fotos increíbles

¡Últimos días para capturar tus mejores selfies y vídeos y ser la estrella de Instagram y Tik Tok!

By Elena Velasco

Corona Paradise, un espacio sensorial para sacar fotos increíbles

Corona Paradise es el plan estrella de este verano. ¡Últimas entradas para fotografiarse en los rincones más instagrameables de la naturaleza!

A veces se necesita poco para ser feliz. Basta sacar el espíritu aventurero y hacer de cada ocasión un momento especial. Así es la experiencia Corona Paradise, un recorrido interactivo por lugares increíbles que recrean lo mejor de nuestra naturaleza en pleno centro de Madrid.

Cada una de las salas está ambientada e inspirada en un paraje natural único de nuestro país y ofrece diferentes experiencias sensoriales, todas ellas de lo más fotografiables.

Una aventura para la que solo tienes que reunir a unos cuantos amigos, tener a mano tu móvil y capturar estas maravillas de la naturaleza para compartirlas después con el mundo.

Podrás hacerte selfies con las cascadas más impresionantes, grabar vídeos del atardecer tumbado en la playa con la arena bajo tus pies, compartir tus reels con la belleza cromática de un bosque o campo de flores o sacar fotos rodeado de peces como quien bucea en las profundidades marinas.

En total, 45 minutos de recorrido llenos de color, proyeciones, videomapping, luces y aromas que te harán desconectar y despertarán en ti unas ganas locas de viajar y conocer nuevos destinos que no sabías que estaban a tu alcance.

La experiencia de Corona Paradise se completa con una última estancia al aire libre: la mejor terraza del verano en la que disfrutar con tus compañeros de viaje del sabor refrescante de una cerveza Corona bien fría y su inseparable lima, de buena música y del mejor ambiente.

No dejes de inmortalizar y compartir estos momentos únicos junto con tus amig@s, subiendo las fotos, selfies y vídeos a tu red social favorita bajo el hashtag #CoronaParadise.

El paraíso Corona te espera todo el mes de julio para refrescarte y compartir con el mundo esta sensación de nuevas aventuras que todos llevamos dentro y ya echábamos de menos.

¡Compra tu entrada y vive esa experiencia de Corona Paradise una aventura única sin salir de Madrid!