×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Corona Paradise: una experiencia para reconectar con la naturaleza

¡Últimos días para viajar a paraísos cercanos sin salir de Madrid!

Elena Velasco Elena Velasco - Redactora

Corona Paradise: una experiencia para reconectar con la naturaleza

Esta es tu oportunidad para vivir la increíble experiencia de Corona, Corona Paradise! ¡Últimas entradas a la venta!

En el último año no solo hemos renunciado a viajar y a disfrutar de la naturaleza, también hemos renunciado a estar cerca de los nuestros, a disfrutar del exterior y su naturaleza, a viajar y perdernos en nuestros paraísos únicos. Es por ello que cerveza Corona nos trae, aprovechando la vuelta del verano, este plan original e inspirador.

Corona Paradise recrea distintos paraísos naturales a través de diferentes salas y en la mejor localización: el Palacio de Santa Bárbara. Un recorrido de 45 minutos para inspirarnos a escapar de la rutina y, tras el cual, nos inundarán las ganas de redescubrir la naturaleza que nos rodea y sentir el poder único de la conexión con el mundo exterior

Desde el centro de la ciudad, esta experiencia nos invita a escapar de la rutina, a través de proyecciones digitales, infinity room y un espectáculo interactivo de luces, aromas y colores que inunda cada uno de los espacios.

Tras la experiencia Corona solo nos quedarán ganas de volver a disfrutar del aire libre, de viajar a las maravillas de nuestro paisaje español, de experimentar aventuras para hacernos sentir de nuevo vivos, sacar lo mejor de nosotros mismos y compartirlo con quienes nos rodean.

Pero ningún paraíso está completo, y menos Corona Paradise, si no terminas tu recorrido descansando en una terraza, con música de fondo y tomándote una cerveza con tus amigos. Corona te propone relajarte los últimos minutos de tu visita, lejos del ruido de la ciudad, y reponer fuerzas con una cerveza bien fresquita acompañada por su lima. Su sabor inconfundible y refrescante te volverán a hacer sentir sensaciones espectaculares.


Puede que Corona Paradise termine para ti y tus amigos, pero recuerda que aún tenéis muchos más paraísos esperándoos más cerca de lo que creéis.

¡Siente la experiencia Corona

Información práctica

Del 1 de julio al 1 de agosto Horario: Jueves de 18h a 19:45h; Viernes de 16h a 19:45h; Sábados de 11h a 19:45h y Domingos de 11h a 18:45h. 
Promocionado Qué hacer