×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Corpodieci: un circuito termal para disfrutar a solas con quien quieras

By Madrid Secreto

Corpodieci: un circuito termal para disfrutar a solas con quien quieras

La vida se ve con otros ojos después de visitar Corpodieci, ¡compra aquí tu ticket!

¿En qué sitio de Madrid puedes estar liberado de estrés, absolutamente a solas con quien tú quieras y con un jacuzzi o distintos tipos de duchas a mano? La pregunta no es un acertijo y tampoco es retórica, así que no vamos a esperar al final para darte la respuesta: ese sitio es Corpodieci.

Corpodieci, un auténtico oasis en el desierto de asfalto que es Madrid, está en el número 10 de la calle del Dr. Santero, en pleno barrio de Chamberí y representa en sí mismo el verdadero sinónimo del lujo. ¿Qué otra cosa iba a ser, sino lujo, pasar una hora entera en este templo del bienestar?

Circuito termal privado para dos personas en este link

Una de las grandes virtudes de Corpodieci es que, a diferencia de otros muchos spas, la soledad aquí es constatable. Imagínate: una ubicación soñada en el centro de Madrid y tú a solas (es un circuito termal a puerta cerrada) con quien tú quieras. Solo acompañados de la luz tenue del lugar, de una botella de champán, de bombones, de dos albornoces y de toallas.

Y acompañados también, claro, de todo el sofisticado sistema termal de Corpodieci.

En Corpodieci tienes una amplia piscina de temperatura medio fría (con cuello de cisne y chorro a presión); un jacuzzi clásico; una sauna turca de madera en la que eliminar impurezas; una sauna de vapor para purificar el organismo (y otras muchas ventajas que casi ni caben en este artículo); una ducha escocesa que alterna el agua fría con el agua caliente y una ducha de sensaciones que nunca antes has visto (una combinación de agua, luz y aromas que es un espectáculo).

Disfruta también de un tratamiento muy especial de manicura y pedicura

¿Y algo más? Claro, hay algo más porque ir a Corpodieci y no salir con un masaje es como ir a un restaurante italiano y no pedir tiramisú de postre. El masaje de Corpodieci, de 30 minutos, es la guinda del pastel. La joya de la corona. El broche de oro a una experiencia que te hará olvidar incluso que fuera, en la calle, hay 40º de temperatura acechándote.