×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Costa Social Club: reviviendo la noche madrileña de miércoles a domingo

Este club de la capital nos ofrece shows con drags, sesiones de DJs y un dinner show de carácter urbano.

Redacción Redacción

Costa Social Club: reviviendo la noche madrileña de miércoles a domingo

¿Se te ocurre mejor forma de acabar la rutina?

Aún no podemos danzar a nuestro libre albedrío, pero cada vez vamos alargando más las noches (otra vez): cenas que se eternizan hasta las copas, otras que incluyen espectáculos en directo, sesiones de DJ durante los postres… Y algo así es lo que proponen desde Costa Social Club, uno de los clubs más famosos de todo Madrid.

De miércoles a domingo, este local de ocio ofrece una cena mientras disfrutas de diferentes shows con drags, música en directo y dance shows. Sus noches también irán acompañadas de DJs residentes conocidos en la escena musical: Javs, Nano y Raner Baumgartner.

El dinner show no sería lo mismo sin su menú de carácter urbano. Está compuesto por entrantes, a elegir entre croquetas de bacalao, ensalada de tomate, gyozas al curry, langostinos en tempura o flor de alcachofa. De segundo, podrás degustar una carrillada con Parmentier de patata, una milhoja de berenjena, tiras de pollo marinado, o bien perrito, hamburguesa o lomo de Txogitxu. Para terminar, la mejor forma posible: coulant de chocolate, tarta de queso o tiramisú.

La programación varía en función del día de la semana. Los miércoles, Ay Paquita!, un afterwork con show de drags y paquibingo. Los jueves, Astro: un show de música en vivo con DJs pinchando en vinilo, clásicos de la música funky, R&B, pop, disco y hip hop. Los viernes y sábados, Costa Social Club, con shows de música en directo, showcase de artistas, drag performance y espectáculo de danza de bailarinas. El broche final será los domingos, con Not Paris: shows de baile y música en vivo orientados al público francés de la capital. Oh, là, là!

¡Pásatelo en grande en este templo del ocio madrileño!

Cena con espectáculo en Costa Social Club