×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Cristina Ramos ofrecerá en Madrid dos nuevos conciertos de Rock Talent

Un recorrido por clásicos de todos los tiempos y temas propios.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Cristina Ramos ofrecerá en Madrid dos nuevos conciertos de Rock Talent

No te pierdas este concierto con la voz de la inigualable Cristina Ramos en el Teatro Coliseum de Gran Vía.

Cristina Ramos aterrizó por primera vez en Madrid en el mes de abril con su espectáculo Rock Talent, un enérgico show musical que repasa éxitos de todos los tiempos y temas propios de su último disco. El éxito fue rotundo y colgó el sold out en sus dos conciertos, por lo que ahora se ha decidido prorrogar este espectáculo con dos nuevas fechas de conciertos: el 21 y el 29 de mayo.

Tras recorrer Estados Unidos, Europa y Asia, la que fuera ganadora de Got Talent España, La Voz de México o Top 5 del histórico AGT The Champions de la NBC de USA llega con más fuerza que nunca en este impactante show. Se podrá escuchar desde ópera hasta rock pasando por otros géneros como el funky o el bolero, con el denominador común de una voz inigualable. Un espectáculo que se completa con una potente puesta en escena: sus impactantes medios audiovisuales te harán disfrutar de una experiencia para todos los sentidos.

El Teatro Coliseum acogerá durante dos días este espectáculo, de 90 minutos de duración, que ya apunta a ser uno de los mejores del año. Puedes comprar tus entradas aquí.

Si aún quieres hacer tu experiencia más inolvidable, hay otro plan perfecto para ti y los acompañantes que elijas: después del concierto, a tan solo 100 m del espectáculo, podréis descansar en una habitación para 2 o 3 personas en el exclusivo Hotel Mayorazgo de Madrid, uno de los más castizos de la ciudad. Además, con su late check out podréis abandonar la habitación hasta las 14h para que puedas seguir visitando la ciudad o hacer esas compras de última hora. No te pierdas esta experiencia única en el Broadway madrileño y compra ya tus tickets.