×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

Cuidadito Big Mac, ha llegado The Signature Collection.

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Cuidadito Big Mac, ha llegado The Signature Collection.

 

De los creadores de grandes éxitos anteriores como Big Mac, McFlurry y las patatas Deluxe, llega The Signature Collection, tres hamburguesas con las que McDonald’s te conquistará, una vez más.

Imaginarte entrando en McDonald’s y personalizando una hamburguesa gourmet 100% vacuno gallego con una buena combinación de ingredientes ya no es ciencia ficción. Así que ve buscando modelito para tu estreno con Signature Collection, porque una creación así bien lo merece.

A modo de tráiler te diremos que The Signature Collection son tres hamburguesas gourmet elaboradas con carne 100% vacuno gallego e ingredientes de primera calidad, que además puedes personalizar a tu gusto, eligiendo los ingredientes que quieres añadir o quitar.

Y como a cualquier gran trama, a esta no podían faltarle unos buenos ingredientes. La Signature Classic viene con queso Cheddar Mature, lechuga Batavia, tomate y salsa Classic; la Signature Smokehouse repite el Cheddar Mature, pero combinado con bacon a la plancha, cebolla asada, lechuga Batavia y salsa bourbon BBQ; y, por último, la Signature Queso de cabra está preparada con lechuga, queso de cabra, cebolla caramelizada y acompañada por una salsa con cebolla.

Y cuando pensabas que el final estaba cerca, llega el giro de guión: una vez elegida tu Signature Collection favorita, puedes personalizarla. Como un buen director, puedes elegir que ingredientes quieres añadir y cuales te apetece quitar. ¡Ah! Y aquí también hay extras. Todos los que quieras.

Y tranquilo, que no te acabas de comer un spoiler. Porque por mucho que podamos contarte, lo verdaderamente importante es que la pruebes. Aquí el papel protagonista, lo tienes tú.