×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Escapadas Promocionado

Escápate de Madrid rumbo a Sevilla para bailar con Daddy Yankee

Por festivales así merece la pena pasarse por el sur.

Madrid Secreto Madrid Secreto

daddy yankee sevilla
El rey del reggaeton llega a Sevilla y las entradas para Daddy Yankee ya están a la venta. ¿Te escapas para bailar a su ritmo?

Daddy Yankee viene a España, pero no se queda en Madrid. El gran nombre de la rumba latina participará en el Flow Fest de Sevilla y, aunque no puedas ir en metro, teníamos que contártelo por si quisieras bajar a Andalucía para verlo.

El Polígono San Pablo de Sevilla será el espacio donde tendrá lugar este evento protagonizado por uno de los padres de la música del momento. Bien sabido es que Daddy Yankee tiene algunos de los temás más escuchados de los últimos años. De hecho, en 2017 se convirtió en el artista más escuchado en Spotify gracias al tema Despacito junto con Luis Fonsi.

El evento se celebrará el día 14 de junio en una fiesta que incluirá actividades y muchas sorpresas. Junto con el rey del reggaeton compartirán escenario artistas como Ana Mena, Moncho Chavea, Original Elías y Omar Montes. ¡Y todavía quedan artistas por confirmar!

Los organizadores anuncian que el acceso al recinto podrá realizarse a partir de las 18:00 h. El Flow Fest incluirá juegos temáticos, clases de baile, photocalls y mucho más. No esperes y compra aquí tu entrada.

Su dilatada carrera musical despegó con una de las canciones más populares de la historia: La Gasolina. Desde entonces, el artista puertorriqueño no ha dejado de crecer, ganando importante premios del género y creando hits con otras estrellas.

Desde la crítica al establishment, la marginación, la violencia callejera o el sexo, sus canciones no dejan a nadie indiferente. Quizá ese sea su secreto.

Si no quieres perderte la experiencia con más flow del verano, no te lo pienses más y, ¡a bailar con Daddy Yankee en Sevilla!