×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Madrid, lista para vibrar con la Copa Davis 2021

El Madrid Arena ya espera a Nadal, Djokovic y Zverev, estrellas del tenis mundial.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Madrid, lista para vibrar con la Copa Davis 2021

Una Copa Davis con público, 18 países en competición, 3 sedes simultáneas en Europa y lo mejor de todo: los partidos más importantes se jugarán en Madrid. Así se presenta la nueva edición de la Davis Cup by Rakuten Finals, que se disputará del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Madrid será la sede principal de un torneo que incorpora también a Innsbruck y Turín como sedes de la competición. 11 días de competición en los que España buscará revalidar el título conseguido en 2019 frente al público madrileño.

El Madrid Arena, en la Casa de Campo, es la sede española de esta competición y en ella se disputarán cruces de grupos, dos partidos de cuartos de final, las dos semifinales y la gran final que decidirá el torneo.

La Serbia de Djokovic, la Francia de Monfils, la Alemania de Zverev, la Rusia de Medvédev o la Austria de Thiem se medirán a una selección española que se espera que tenga a Rafa Nadal como referente.

España competirá en un grupo inicial contra Ecuador y Rusia antes de los cuartos de final. Y tú podrás apoyarles desde el minuto 1.

Las entradas ya están a la venta. Vive intensamente esta fiesta del tenis y no pierdas la oportunidad de ver a los mejores jugadores del mundo luchando por coronarse campeones en Madrid. El Madrid Arena se prepara para vibrar.

Davis Cup by Rakuten 2021 - Madrid Arena