×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Descubre el inusual sabor de Hendrick’s Gin en Mad Hatter Gin & Tea Party

Irene Gómez Irene Gómez

Descubre el inusual sabor de Hendrick’s Gin en Mad Hatter Gin & Tea Party

Comienza tu viaje a través de la madriguera del conejo y disfruta de un menú de elegantes y tentadores cócteles.

Esta primavera, el País de las Maravillas se traslada a Madrid para que puedas disfrutar de una nueva experiencia en la que descubrirás el caos de la hora del té. Sumérgete en esta aventura y descubre la fiesta más extravagante que hayas conocido hasta ahora. ¡Prepárate para volverte loco!

Mad Hatter Gin & Tea Party ofrece a los asistentes la oportunidad de descubrir el País de las Maravillas en una experiencia inmersiva de 90 minutos en los que degustaras cócteles elaborados con Hendrick’s Gin. Todo ello tendrá lugar en una localización secreta de Madrid.

Hendrick’s Gin te acompaña en la fiesta menos cuerda del té. Consigue ya tu ticket para disfrutar del País de las Maravillas.

Entre estos singulares cócteles encontrarás el inconfundible y peculiar sabor de Hendrick’s Gin. Si anteriormente ya has tenido el gusto de catarla, seguramente habrás notado que no sabe cómo el resto de ginebras. Pero lo que quizás no sepas es el cómo ni el por qué. Hendrick´s Gin se elabora artesanalmente en su destilería de Escocia, siguiendo una secreta fórmula de la reconocida maestra destiladora Lesley Gracie .

El resultado de este particular proceso es la unión de dos bebidas espirituosas diferentes de dos alambiques distintos, junto a la maravillosa infusión de pepino y pétalos de rosa, consiguiendo una ginebra extraordinariamente suave con el inconfundible sabor de Hendrick’s Gin.

El País de las Maravillas llega a Madrid acompañado de Hendrick’s Gin. ¡Descubre Mad Hatter Gin & Tea Party!

Por tanto, si aún no has podido degustar del peculiar sabor de Hendrick´s Gin o tienes ganas de repetir, ahora puedes hacerlo a través de esta experiencia original de Fever en El País de las Maravillas. Mad Hatter Gin & Tea Party es la oportunidad perfecta para descubrir estos mágicos cócteles mientras te sumerges en un universo, en el cual la locura está a la orden del día. ¿Te atreves a cruzar la madriguera?