×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Descubre el Madrid más oscuro y chungo

Un paseo para conocer todos sus crímenes y misterios.

By Madrid Secreto

Descubre el Madrid más oscuro y chungo

¿Te atreves a adentrarte en esta experiencia nocturna?

Siempre se nos habla de la parte amable de las ciudades. Edificios históricos, restaurantes o museos encabezan cualquier guía turística, ¿pero qué pasaría si nos hablasen de todo lo oscuro que esconden? Desde el 4 de junio tienes una misión importante: desvelar los misterios de la capital en una ruta por sus crímenes más ocultos. Descubre Madrid como nunca antes lo habías hecho.

No hace falta que tengas dotes de detective o espía; es suficiente con que despiertes tu lado oscuro y mantengas viva la curiosidad. Alerta spoiler: no verás monumentos históricos ni plazas concurridas de gente tomándose una horchata ni mojando churros en chocolate. Por contra, te acercarás a los rincones que pasan más desapercibidos.

Te adentrarás en callejones oscuros y lugares inhóspitos que por momentos despertarán tus peores miedos. Conocerás dónde se llevaron a cabo asesinatos y ejecuciones, y conocerás de primera mano leyendas y mitos que forman parte de la crónica negra de Madrid desde el siglo XV hasta nuestros días.

Escucharás historias de tragedias y crímenes incomprensibles que te helarán la sangre, así como casualidades fruto del azar y el infortunio que llevaron a sus protagonistas a su perdición. Dicho esto, ¿estás listo para adentrarte en el lado oscuro? 

Pronto se revelará el punto de encuentro. Por ahora tan solo debes saber que la agonía durará 90 minutos.