×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

7 planes para el Día de la Madre en Madrid

Dile "te quiero" de 7 maneras diferentes.

Madrid Secreto Madrid Secreto

7 planes para el Día de la Madre en Madrid

Se acabó regalar cualquier cosa. Regala una experiencia como estas.

Cada año, cuando se acerca el Día de la Madre, entras en pánico porque no tienes ni idea de qué regalarle a esa santa que te lleva aguantando tantos años. Se merece todo y más, y lo sabes, así que déjate de perfumes, bolsos y demás chorradas baratas y regálale una experiencia que no olvidará.

Brunch del día de la madre en el cielo de Madrid

Dile «te quiero» a través del paladar. Súbete al cielo de Madrid para celebrar con tu madre su día desde el emblemático edificio RIU Plaza España. Su panorámica te cautivará, lo mismo que su delicioso brunch, que podrás disfrutar en la Terraza 21 del hotel.

🎟️ Compra aquí esta experiencia.

Cruz de Navajas: Mecano Musical Experience en IFEMA

Cruz de Navajas: Mecano Musical Experience es una de las experiencias del momento. Nace a partir de las músicas y letras de este grupo mítico que forma parte de nuestro ADN. No es por tanto una obra de teatro con música ni guión, sino un espectáculo que contiene múltiples historias, ya existentes en cada una de sus canciones, que escucharás y visualizarás en forma de pequeños universos particulares.

🎟️ Compra aquí esta experiencia.

Experiencia de volar en globo en Segovia

Recorre desde las alturas una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad: Segovia. Disfruta de un vuelo de 1 hora donde, además del acueducto, verás el Alcázar, la Catedral gótica del siglo XVI, la Iglesia de San Justo o La Judería, entre otros.

🎟️ Compra aquí esta experiencia.

Pagagnini de Yllana en el Teatro Príncipe Gran Vía

Pagagnini es el espectáculo que Yllana coproduce junto a Ara Malikian. Reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana y la música a través del virtuosismo de cuatro grandes músicos. Un regalazo original.

🎟️ Compra aquí esta experiencia.

Envío de vino y visita a bodega con cata

Desde los asentamientos romanos que datan del 193 a.C., Cadalso de los Vidrios, población madrileña a los pies de la sierra de Gredos, sus vinos están llamados a ocupar el lugar en la historia que les corresponde desde antaño.Descubre sus vinos con esta experiencia.

🎟️ Compra aquí esta experiencia.

Una experiencia de spa y masaje

Descubre las impresionantes instalaciones de Le Max Wellness Club. Piscina de 16 metros, jacuzzi, sauna, baño turco y zona de relajación. Todo pensado para que puedas desconectar y sentirte como nunca.

🎟️ Compra aquí esta experiencia.

Menú de tapeo con copa y vistas en rooftop

No puedes perderte este menú exclusivo de tapeo asiático o mediterráneo en Ginkgo Sky Bar, un lugar decorado con aires de los Rooftop más cool de New York, con vistas a Plaza España. La Gran Manzana sin salir de Madrid.

🎟️ Compra aquí esta experiencia.