×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Dime qué iconos de Whatsapp utilizas y te diré cómo eres

By Tania Segura

Dime qué iconos de Whatsapp utilizas y te diré cómo eres

Hay estudios (y a mi  parecer, gente con mucho tiempo) que afirman que se puede saber cómo es una persona por su forma de escribir, por su firma, por los sueños que tiene y hasta por como ordena las cosas en su nevera.

Si se puede saber cómo es una persona por todas esas cosas, ¿por qué no se va a poder saber cómo es por los iconos que más utiliza en Whatsapp? Por supuesto no hay que generalizar, pero seguro que más de uno os sentís identificados.

Icono del beso: ya sea con corazón incluido o en cualquiera de sus versiones, eres una persona cariñosa, dulce y amorosa (como los osos)…o no. También puedes ser irónico y sarcástico y poner de los nervios a la persona con la que estás hablando al zanjar la discusión con un beso en plan “ok darling”.

imagen-1

Icono del guiño: el símbolo perfecto para disimular algo que era verdad pero por la respuesta que has obtenido, tienes que acabar diciendo que era broma. Perfecto para los destinados a caer en la friendzone.

imagen-2

Icono de “ni p…gracia”: es el nº15 en el apartado de las caritas y te encanta utilizarlo para demostrar el desprecio que sientes hacia algo que ha dicho alguien. Aunque lo niegues, te gusta llevar la razón y regocijarte cuando la llevas.
imagen 3

Icono del “grito”: te gusta el cotilleo, por eso está en tu apartado de los más usados, ya que cada vez que te cuentan algún chisme, se te queda la cara igual a la suya.
imagen-4

Icono con gafas de sol: “compra pan ya que vas”, “anoche me tiré a la de la discoteca”, “me copié y he aprobado sin estudiar”. Tú crees que eres un vividor, pero a tus amigos ya les tienes un poquito hartos…

imagen-5

Icono “chulapo”: está después del angelito y es el fucker del whatsapp. Para los que no se andan con rodeos y les gustan las “propuestas indecentes”. Gente atrevida y valiente. Su uso también es aplicable para cuando queremos saltarnos la dieta y proponemos pedir pizza o atiborrarse a helado.
imagen-6

Icono de la caca: eres muy positivo, aunque todo te haya salido fatal, sigues viendo el lado bueno de las cosas…pero también podría ser que llevases varios días sin ir al wc y por fin hayas liberado “el mal” que había dentro de ti.

imagen-7

Icono de la gitana: es el icono más utilizado por los españoles (que casualidad). Pero no tiene que significar únicamente que eres fiestero. Al igual que el beso, puede servir para sacar de sus casillas en plan: me lo paso por el forro…

imagen-8

Puede que eches en falta muchos iconos y también puede que seas de los que se cuestiona qué hacen ahí las libretas, los edificios o los buzones… ¿qué significan? ¿de dónde vienen? Si alguno las utilizais, ¿qué uso les dais?