×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Dino World: la impresionante exposición que te lleva de viaje jurásico

Un emocionante recorrido hacia el pasado para disfrutar en familia.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Dino World: la impresionante exposición que te lleva de viaje jurásico

Embárcate en un emocionante viaje de 65 millones de años para descubrir el mundo de los dinosaurios.

El Jurásico cabe en 2.500m². Son los que ocupará la exposición Dino World en el Espacio 5.1 de Ifema a partir del próximo 18 de junio. Esta instalación te permitirá caminar entre las criaturas más fascinantes que habitaron la Tierra hace millones de años, con increíbles ambientes y escenarios naturales que te transportarán al pasado.

Un recorrido inmersivo y didáctico que convertirá la visita en una verdadera aventura, ideal para disfrutar en familia. Los niños y niñas tendrán la oportunidad de convertirse en auténticos exploradores de un mundo en el que todo está por descubrir.

Los visitantes podrán sumergirse de lleno en una de las eras más apasionantes que conocieron estas criaturas: la Era Mesozoica, el periodo en el que vivieron los dinosaurios de mayor envergadura, como el Triceratops, el Braquiosaurio, el Teranodón o el famoso Tiranosaurio Rex. Y podrán comparar sus huellas con las de un joven Diplodocus.

La exposición, que está concebida como un verdadero espectáculo, cuenta también con diferentes espacios de photo opportunities donde inmortalizar el momento y una zona dedicada exclusivamente a los más pequeños con sorpresas como el divertido Dino Dance, en el que podrán bailar con dinosaurios, o una zona de Realidad Virtual en la que el público podrá volar a lomos de un dinosaurio, comprobar cómo era la vida en el océano hace millones de años o sentir cómo la tierra tiembla bajo sus pies. Para una experiencia más completa, se puede descargar de forma gratuita la audioguía de la exposición a través de App Store o Google Play.

El evento cuenta con todas las medidas de seguridad para que solo te preocupes de disfrutar de una increíble aventura en familia. Puedes adquirir tus entradas aquí.

Dino World Madrid: la exposición en Ifema

septiembre 24, 2021 17:00
From 10,00€