×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Disfruta del estreno de Fantasy Island mientras participas en este Speed Dating

By Igor T

Disfruta del estreno de Fantasy Island mientras participas en este Speed Dating

Deseos. Sueños. Pesadillas. Todo incluido en Fantasy Island, la nueva película que se estrena el 14 de Febrero ¡No te quedes sin tu entrada!

La nueva película original de Sony Pictures, Fantasy Island, se basa en la icónica serie de los años 70 del mismo nombre. En ella, los protagonistas viajaban a una isla paradisíaca para cumplir sus sueños con ayuda de un peculiar anfitrión, el Sr. Roarke.

Esta nueva versión se ha llevado a cabo conjuntamente con la productora Blumhouse, conocida por sus títulos de terror como Déjame Salir o Halloween. Una creación que ha conseguido dar una vuelta de tuerca a la serie original; y que queda más que demostrado en el trailer que puedes ver al final de este artículo. Sin duda, una apuesta diferente para su estreno en San Valentín, un día en el que el amor es el protagonista.

Viaja a Fantasy Island este San Valentín y sumérgete en esta experiencia de Speed Dating con cine.

En Fantasy Island, el enigmático Sr. Roarke convierte en realidad las fantasías de los invitados a un resort de una lujosa y remota isla tropical. Pero, como era de esperar en una película creada por Blumhouse, los sueños se convierten en pesadillas y los huéspedes deberán resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida.

Un auténtico thriller que podrás vivir en primera persona este San Valentín, gracias a Sony Pictures y esta experiencia de Speed Dating que han preparado para celebrar su estreno. Un viaje a Fantasy Island que te hará sentir como un personaje más de la película. Pero no te preocupes, porque en esta experiencia vas a poder escapar de esta isla y, quizás, lo hagas encontrando el amor.

Consigue ya tu entrada para Fantasy Island Speed Dating el 14 de febrero en una localización secreta.

Este San Valentín, tu único destino es Fantasy Island. No te quedes sin tus billetes para viajar a esta isla y vivir una experiencia de Speed Dating muy divertida.

Si eres uno de los afortunados en conseguir una de las plazas limitadas, el 14 de febrero serás recibido en una localización secreta, que descubrirás tan solo 24 horas antes de la experiencia. Tras tu llegada a la isla, podrás ir conociendo al resto de invitados mientras te sumerges en el Speed Dating, con el que tendrás la oportunidad de hablar con varias personas en intervalos de 5 minutos. Una vez hayan finalizado las citas, podrás seguir conociendo gente mientras disfrutas de un catering con bebidas, terminando la tarde con el estreno de Fantasy Island, en la mejor compañía y cómodamente desde tu butaca.

Nos vemos en Fantasy Island, ¡un lugar donde absolutamente todo es posible!