×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

DJ Sneak en Florida Retiro: ‘tech house’, un bartender robot y pole dance

Baila los temazos de Ibiza, bebe lo que te prepare un humanoide, contempla un espectáculo de 'mapping' alucinante.

Madrid Secreto Madrid Secreto

DJ Sneak en Florida Retiro: ‘tech house’, un bartender robot y pole dance
Vas a flipar en colores. Literalmente. Apúntate a ver a DJ Sneak en Florida Retiro.

DJ Sneak aterriza en Madrid con un fiestón que deslumbra. El 29 de septiembre Florida Retiro será el lugar donde este maestro del tech house nos dé un motivo para bailar tras otro. Como si su presencia no fuera un notición de por sí, encima se trae a un camarero robot, a unas bailarinas de pole dance y una exhibición de mapping para flipar en colores.

Vamos punto por punto, que aquí hay mucha de tela (de la buena) que cortar. El nombre de DJ Sneak es célebre a nivel mundial, lo cual es lógico, porque lleva 25 años reinando en Ibiza. Sus sesiones ANTS (Ushuaïa Beach Hotel) y Glitterbox (Hï Ibiza) dejan huella, pero lo que va a pasar en Florida Retiro no se queda atrás.

dj snake florida retiro
Kime, el robot bartender que acompaña a DJ Sneak en Florida Retiro.

Hablemos del bartender robot. Es un adelanto futurista elaborado por Macco, una compañía dedicada a la robotización del foodtech. El camarero de metal se llama Kime y mientras sirve, agita y remueve cócteles; aprende de los humanos y mejora su interacción con nosotros. Nos recuerda mucho, muchísimo a la película Yo robot.

Sí todavía estás pensando en Kime, cambia el chip, que tienes que saber otra cosa: la fiesta de DJ Sneak en Florida Retiro viene con un espectáculo de pole dance y mapping para ponerle luz y color a la música. Mira y alucina:

Por cierto, DJ Sneak no viene solo. Él actuará en la main room con Dj Bee, Carlos Simon b2b David Cop y Khaddy Samateh, y también se habilitará una zona llamada La Cúpula donde Conrado Mariotti, JC Dlight, David Bolado y Makoki nos harán recordar el sonido más mítico de los 90.

En este tremendo fiestón no podía faltar una faceta solidaria de la mano de Wonderful Julius, una ONG que se encarga de transportar potabilizadoras a lugares donde hay agua, pero esta no se puede beber. Por cada 200 euros recaudados, potabilizarán 15.000 litros de agua. ¡Compra tu entrada y colabora con esta misión!

DJ Sneak te espera en Florida Retiro. ¡Consigue tu entrada!