×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Dome Show, la mejor razón para volver a vibrar con la electrónica

Un espectáculo de arte visual y música en vivo llega a la Universidad Politécnica en octubre.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Dome Show, la mejor razón para volver a vibrar con la electrónica

Es un buen momento para reanudar hábitos olvidados. Ahora que las restricciones han dado un respiro a la cultura en Madrid, el sector de la música parece que empieza a resucitar. Y para muestra, Dome Show, un espectáculo inmersivo de música electrónica nunca antes visto en Madrid.

El fin de semana del 19 y 20 de noviembre, el Dj holandés Damian Force será el encargado de dirigir este espectáculo artístico y musical en vivo en la Escuela de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politéctica de Madrid con un show que marcará un antes y un después en la escenografía madrileña.

¡Consigue tus tickets para ver este show de música electrónica en vivo!

Por esa misma razón, el espacio elegido para la ocasión ha sido el DOMO 360, uno de los más vanguardistas de Madrid. ¿Y por qué? El Dome Show presenta una pieza digital de arte contemporáneo con lo último en tecnología musical y en 360 que requirió de tres años de creación.

El resultado es un espectacular juego de imágenes y vídeos en 360º de 45 minutos donde la música de Damian Force crea una atmósfera de sonido sin precedentes. Un show de inmersión en 3D que apela a la imaginación de los espectadores en un despliegue a la altura de los grandes espectáculos. 

¡Compra tu entrada para Dome Show!

Para quienes se pregunten qué más se van a encontrar, merece la pena reseñar que la propuesta visual de Dome Show está trufada de coloridas ilustraciones y un sinfín de fantásticas recreaciones en un formato 360 ambientada con el house, pop, hip hop y dance que mezcla el multifacético productor Damian Force. 

Promocionado Qué hacer