El domingo ha pasado de ser el día del Señor a ser el día del aburrimiento delante del sofá, el día de ver el lunes venir de frente. Pero esto hace tiempo que dejó de ser así. Se acabaron las tardes de domingo deprimido en tu sofá, devorando bolsas de Rufles Jamón y preguntándote por qué lo bueno dura tan poco.
Ahora, las tardes de domingo son de doce horas. Doce horas ininterrumpidas de fiesta con Replay Sunsent Party: Movimiento. La oferta es simple: una terraza, dj’s pinchando música al aire libre, barra libre de cerveza, barbacoa y piscina. Tus amigos y las ganas de que el domingo sea tu nuevo viernes las pones tú.
La fiesta empezará en la zona junto a la piscina, donde podrás disfrutar de la prometida barbacoa y barra libre de cerveza. Sinceramente, no se nos ocurre una forma mejor de pasar el último día de la semana. Allí mismo estarán pinchando house Roberto Amo, Don Rafael y Javier Moreno.
Y a partir de las cuatro hasta el cierre, la terraza Open-Air acogerá las mesas de mezclas de Valentino Kanzyani, Onur Özer, Fracesco del Garda y Álvaro Medina.
La organización fletará autobuses oficiales que saldrán desde Plaza España cada hora desde las 15.00 h. Además, tenemos entradas guardadas para ti al mejor precio.