×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Qué hacer

Los mejores dulces de chocolate en Madrid: alimenta al gocho que llevas dentro

Tania Segura Tania Segura

Los mejores dulces de chocolate en Madrid: alimenta al gocho que llevas dentro

Si estás triste, comes chocolate para aliviar las penas, si estás de buen humor, ¡para celebrar las alegrías! Si has hecho deporte durante unos días, una pequeña recompensa… Y así podría seguir eternamente, porque nunca me faltaría una excusa (buena o no) para tomar chocolate. Si os pasa como a mí, os advierto de que lo vais a pasar tan mal como yo con este post, porque recopilar toda esta información ha supuesto echar a perder mis días de ejercicio y babear muuuuucho, pero dicen que por amor se hacen grandes locuras, así que aquí tenéis los lugares donde probar las mejores recetas de dulces de chocolate en Madrid:

  1. Frozen Oreo de Goiko Grill (varios locales). Es como comer Nutella a cucharadas, pero mucho mejor, porque lleva galletas Oreo.

    dulces de chocolate en madrid

  2. Palmera de chocolate de Harina (Plaza de la Independencia, 10, Madrid). Es mucho más económica que otras hermanas suyas y sin embargo es una de las mejores de Madrid.

  3. La mejor tarta de chocolate del mundo en el local del mismo nombre (C/ Alcalá, 89). La tienes a un nivel del 70% y del 53% de chocolate. Tú decides…
    dulces de chocolate en madrid
  4. La tarta Selva Negra de la Pastelería Filipinas (C/ Giralda, 8, Madrid) casera e irresistible.dulces de chocolate en madrid
  5. Brownie de chocolate y avellana con helado de pistacho y salsa de cacao de La Gamella (C/ Alfonso XII, Madrid). Babeando estamos solo de escribirlo…

  6. Tarta de remolacha y chocolate de Harina (varios locales). Nunca la verdura te resultará tan apetecible.

    dulces de chocolate en madrid

  7. Cupcakes de chocolate con mantequilla de cacahuete de Celicioso (C/ Hortaleza, 3, Madrid).

    dulces de chocolate en madrid

  8. Helado de chocolate intenso de Mixtura (varios locales). Para los verdaderos amantes del chocolate.
  9. Volcán de chocolate de la Chocolatería Valor (C/ Postigo de San Martín, 7, Madrid).

    dulces de chocolate en madrid