El brunch definitivo lo ha inventado el hotel Only YOU Atocha

Su filosofía "lazy day" se ha ganado nuestro corazón.

Ya teníamos fichado el brunch del Only YOU Atocha (Paseo de la Infanta Isabel, 13) desde hace tiempo. Supo llegar a nuestros estómagos con una propuesta fresca, divertida y deliciosa que creíamos inmejorable, pero el hotel acaba de darle un giro con el que ha llegado a nuestro corazón por la vía directa y a toda velocidad.

Los cambios son sutiles pero determinantes. Para empezar, han abrazado la filosofía lazy day: ya no hay que levantarse de la mesa para servirse los platos. No, no: cuando los domingueros no van a la comida, la comida va a los domingueros. O “sabaderos”: también han extendido el brunch al primer día del finde.

Nos alegra no tener que hacer muchos esfuerzos, porque este brunch es de los contundentes, justo como nos gusta. ¿Acaso un brunch es digno de ser llamado así si te quedas con hambre? Nosotros somos fieles a desayuno-comer fuerte.

Por la mesa se suceden las creaciones del chef Javi Mora. Hay bastante donde elegir: nos decantamos por unos huevos Benedict con aguacate, la hamburguesa de wagyu o el lobster roll para empezar. El toque dulce nos lo dan los pancakes & YOU (¡se pueden acompañar de peta zetas o coco tostado!), aunque hay otras opciones igual de golosas.

La comida se marida con cava, champagne o los cócteles bruncheros por excelencia: Bloody Mary, Bellini, Negroni o el Porn Star, si te pones juguetón.

Con estos manjares el estómago está contento, y tus oídos y ojos también: las vistas panorámicas de Sép7ima, donde se sirve el brunch, van genial con la música de un DJ en directo. Hablando de música: el brunch del domingo 14 de abril suena a jazz, ¡no te lo pierdas!

Foto Diego Puerta

Planifica tu brunch de este finde consultando los horarios, las reservas y los precios en la web del hotel Only YOU AtochaBon appétit!

Un secreto: el brunch del Only YOU Boutique también es de lujo, por si te apetece hacer una ruta gastronómica por la cadena de hoteles. Busca un babero antes de ver las fotos, porque vas a salivar exageradamente.

Fotos: Only You Hotels

(Visited 1.128 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t