×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Así se disfruta del ColaCao perfecto en nuestros bares favoritos

Pocas cosas hay tan genuinamente madrileñas como desayunar en el bar de la esquina.

Elena Velasco Elena Velasco - Redactora

Así se disfruta del ColaCao perfecto en nuestros bares favoritos

¿Sabías que… en España se toman más de 50 vasos de leche con ColaCao por segundo? No es de extrañar que la bebida achocolatada más famosa siga siendo un referente en nuestros desayunos, aunque también están los que la disfrutan a media mañana, en la merienda o al terminar la jornada.

Un buen desayuno es el que se toma en el bar de siempre, en esos lugares en los que te sientes como en casa. La elección es amplia: bares de barrio con encanto, desde los más clásicos o castizos a los más modernos y reinventados, todos se han ganado un hueco y a ellos queremos volver siempre que pensamos en tomar el ColaCao perfecto.

Y ahora que ha llegado el frío, ¿hay algo mejor que un ColaCao calentito?

Cómo disfrutar de un buen ColaCao

#1: Desayúnate el mundo

Hemos escuchado siempre que la primera comida del día es clave para mantenerse con fuerzas durante toda la mañana. Y razón no le falta, porque disfrutar de un desayuno completo y rico con ColaCao nos ayuda a empezar bien el día, mejora nuestro estado de ánimo y –¡está demostrado!– nos pone de mejor humor. 

#2 El desayuno en el bar de siempre

Ya sea a diario, cuando llega el fin de semana, para los más trasnochadores o los menos madrugadores, la práctica de tomar el desayuno fuera de casa, y hacerlo en el bar «de toda la vida», sigue siendo una seña de identidad de los españoles. Es simple, ¡solo hay que ir a ellos!, dice la periodista Leah Pattem, defensora a ultranza de los bares madrileños.

Por necesidad o puro placer, lo importante es elegir bien el lugar y, por supuesto, asegurarse de que el barista cuenta con un sobre de ColaCao para seguir enamorando a su fiel clientela.

3# Así se prepara el ColaCao perfecto

Su sabor, sus grumitos y su textura lo hacen único y diferente, y aunque cada uno tiene una forma de prepararlo, ¿cuál crees que es el secreto para conseguir el ColaCao perfecto? ¡Toma nota!

  • La leche siempre a tu gusto
  • El vaso lleno 3/4 partes
  • Espacio suficiente para remover y hacer grumitos
  • Ahora sí… ¡listo para disfrutar!

4# El ColaCao compartido sabe mejor

Conversar, leer el periódico, esperar a un amigo… cualquier actividad que hagamos a diario sabe mejor si se hace alrededor de una taza de ColaCao. El desayuno a base de cacao natural sin aditivos es ideal para tus desayunos y para cualquier momento del día, y si se comparte con los amigos y la familia se disfruta el doble.

Todo esto cabe dentro de una taza de ColaCao:

  • Más sabor y textura para tus desayunos
  • Una explosión de cacao en cada grumito
  • La energía necesaria para comerte el día

¡Marchando tu ColaCao!

 

📍Localizaciones 

 

Promocionado Qué hacer