×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El Internado Experience: el juego que te adentra en Las Cumbres está en Madrid

Vive la vuelta de la mítica serie desde el interior del internado

By Redacción

El Internado Experience: el juego que te adentra en Las Cumbres está en Madrid
Vuelve El Internado, y lo hace acompañado de una experiencia inmersiva única que tiene lugar en Madrid

2021 es, al parecer, el año de la nostalgia televisiva. A la vuelta de clásicos como El Principe de Bel Air o Friends, se le suma un retorno made in Spain, el de El Internado. Junto a esta esperada vuelta, y por suerte para nosotros, aterriza en Madrid el juego inmersivo que te adentrará en Las Cumbres.

El reboot, o reinicio, de una serie que ha marcado a toda una generación de adolescentes es, de por sí, suficiente para llamar la atención de la audiencia. Sin embargo, el vídeo que anuncia su vuelta ha terminado de dinamitar las redes con un spot lleno de referencias televisivas míticas donde Pedro García Aguado es el profesor, y Omar Montes, Dakota, Saray (de Masterchef) y El Pequeño Nicolás son los estudiantes problemáticos.

Si con este vídeo viral se anuncia la serie, nosotros te traemos en exclusiva una experiencia inmersiva que te adentrará de lleno en los misterios y las aulas de Las Cumbres.

Vive la vuelta en El Internado

La mítica serie ha vuelto, sí, y tú puedes vivir este retorno a las aulas adentrándote en el mismísimo internado. El terror de Las Cumbres tiene lugar en Madrid, y lo hace en un escenario tematizado y con esta experiencia inmersiva única.

El misterio es una constante en El Internado, por lo que abre bien los ojos, ten en cuenta todas las pistas y prepárate para descubrir los misterios ocultos en este palacio. Apúntate a este plan y no dejes pasar la oportunidad de ser alumno/a de Las Cumbres.

El Internado Experience: ¿Qué se esconde entre las sombras?