×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Antonio Díaz, El Mago Pop, llega a Madrid en su camino a Broadway

Llega a Madrid el ilusionista europeo más taquillero del mundo.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Antonio Díaz, El Mago Pop, llega a Madrid en su camino a Broadway

Por fin podemos decir que la Gran Vía va camino de alcanzar la espectacular estela lumínica que proyectaba a principios del 2020, en parte gracias a la nueva acción de El Mago Pop que descolgó una lona gigante de 800m2 el pasado viernes presentando su nuevo espectáculo.

El Mago Pop, el ilusionista europeo más taquillero del mundo según Forbes y el artista español que más entradas ha vendido por cuarto año consecutivo regresa a Madrid con su nuevo show con el que debutará en Broadway.

Asimismo, el estreno de El Mago Pop coincide con la reapertura de unos de los templos emblemáticos de la escena madrileña: el Teatro Nuevo Apolo. Los espectadores del teatro de Tirso de Molina serán los primeros en disfrutar de Nada Es Imposible Broadway Edition, un espectáculo que recorrerá varios escenarios del mundo en 2022.

El Mago Pop es Antonio Díaz, un joven barcelonés licenciado en Arte Dramático que creó su primera compañía a los 20 años y en 2008 fue galardonado con el Premio Nacional de Magia. Sus inéditos juegos visuales han fascinado a casi dos millones de espectadores en todo el mundo. Gracias a este hito, se le concedió una placa precisamente en la Gran Vía.

Además de ser el artífice del espectáculo que más entradas vendió en 2020 y tras haber llevado su magia a más de 150 países desde 2013 con Discovery, El Mago Pop se ha convertido este año en la Estrella de la Magia en NETFLIX con el programa Magic for Humans by el Mago Pop, cuya emisión alcanza la friolera de 192 países.

Entre los que se han rendido a su magia, destacan Stephen Hawking, Nick Mason, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Javier Bardem, Neymar, Victoria Beckham, Shakira, Messi, Pep Guardiola y Arnold Schwarzenegger.

Ahora bien, ¿cómo ha logrado este treintañero conquistar a tal multitud de almas? Con un espectáculo inédito y mayúsculo que recrea juegos de magia nunca antes vistos en directo, con una puesta en escena provista con lo último en tecnología audiovisual y un despliegue escénico extraordinario a la altura de los grandes shows de Las Vegas y de Broadway.

Un montaje extraordinario, aseguran sus espectadores, cargado de fantasías impactantes donde entra en juego la sensibilidad, la inteligencia emocional, la diversión y su característico talento para sorprender.  

Promocionado Qué hacer