×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El micro lo tienes tú: este concierto veraniego termina en karaoke masivo

Madrid te anima a cantar a gritos, sin pudor, en medio de una plaza.

By Lucía Mos

El micro lo tienes tú: este concierto veraniego termina en karaoke masivo

Un concierto donde el artista se desvanece con el paso de las canciones. Hemos venido a desgañitarnos con la música, a fruncir el ceño en las notas altas y a abrir la boca a escala de soprano, a llevar el ritmo con pies, manos y cadera. Todo junto.

Esto es un plan de verano en Madrid. De verdad. Es la tercera vez que se celebra un concierto que deriva en karaoke, donde el público se deja llevar por las melodías hasta hacerse con el micro de forma natural. Y cada asistente se deja la piel junto al vecino de al lado, convertido en pareja artística, aunque a lo mejor no se habían visto nunca en sus vidas.

El nombre del evento es Vivir en videoclip. Tú, yo, ‘nosotris’ y un karaokeEs uno de los platos fuertes (y delirantes) de los Veranos de la Villa, que comprobaron el enorme éxito esta fórmula el año pasado.

El videoclip ambulante se celebrará este verano en dos ocasiones: el 9 de agosto
21:00 h en el Anfiteatro al aire libre Plaza de Ermua (Calle Guetaria, 56, Usera) y el 21 de agosto a las 21:00 h en el número 4 de la Plaza Daoíz y Velarde. En ambos casos, la entrada es gratuita.

Más información sobre el karaoke popular aquí (primer día) y aquí (segundo día).