×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El secreto de Verne: el primer campeonato de e-EscapeRoom

Puedes conseguir hasta 15.000 euros si tu equipo está entre los cuatro finalistas.

Redacción Redacción

El secreto de Verne: el primer campeonato de e-EscapeRoom

Una joven viajera debe salvar la humanidad y la clave está en unos cuadernos de Julio Verne. Esta es la premisa de El secreto de Verne, el primer campeonato de e-EscapeRoom.

Sabemos que es una fantástica noticia por los fans de las escape rooms. Ahora puedes divertirte jugando desde casa con tu equipo y tienes la posibilidad de convertirte en un campeón nacional y hacerte con uno de los premios. Devánate los sesos para resolver los enigmas y superar este campeonato con tu familia o amigos.

El Secreto de Verne es el primero de los Champion Escape que se disputará en la plataforma web para campeonatos en directo: e-EscapeRoom official. Este tipo de competiciones se caracterizan por ser mixtas, es decir, que cuentan con una Fase Online en directo disputada con un videojuego/app y una Gran Final en una Sala de Escape física diseñada de forma exclusiva para el evento. Solo los cuatro mejores clasificados de la Fase Online podrán participar en ella. 

El juego

La historia del juego tiene como protagonista a una joven viajera que deberá encontrar en los cuadernos personales de Julio Verne un secreto que podría salvar a la humanidad. Al parecer, se trata de un misterio protegido que los aventureros que acepten el reto deberán desvelar y llegar a la ruta marcada por el autor francés. Pero atentos, cada jugador tendrá una habilidad única y será imprescindible colaborar para poder superar las fases.

Phone Screen Mockup

Cómo participar

Cualquier persona puede participar, sea aficionada a los escapes o simplemente por el placer de jugar y probar la experiencia. Eso sí, tienes que tener más de 14 años y los premios solo pueden repartirse entre los mayores de edad. Los pasos que tienes que seguir son muy sencillos: solo tienes que inscribirte en el campeonato y encontrarás las instrucciones de acceso y otros detalles en el email de confirmación. La inscripción debe realizarse antes del 15 de septiembre máximo, o antes de 15 de agosto con oferta de solo 60€.

La primera fase se celebrará el 27 de septiembre a las 18:00 horas; la segunda, el 25 de octubre a la misma hora; y la fase final tendrá lugar el 28 de noviembre a las 10:00 horas. En la Fase Online podrás encontrar cofres con recompensas como partidas regalo en salas escape e incluso premios en metálico.

Así que ya sabes, reúne a tu equipo y prepárate para vivir una aventura única.

🔍 Apúntate aquí a este trepidante campeonato 🔍