×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Eliminadas las restricciones de movilidad en 10 zonas básicas de salud

La Comunidad de Madrid elimina las restricciones de movilidad en 10 de las 32 zonas en las que la movilidad estaba restringida.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Eliminadas las restricciones de movilidad en 10 zonas básicas de salud

La Comunidad de Madrid, a través de Elena Andradas (directora general de Salud Pública), ha señalado que se eliminan las restricciones de movilidad en 10 de las 32 zonas en las que la movilidad estaba restringida.

Las restricciones se mantienen hasta el lunes 16 de noviembre a las 00:00h. Los motivos por los que se han eliminado los ha expresado Andradas, quien ha indicado que estas 10 zonas “presentan una disminución del 50% o más en la incidencia acumulada a 14 días”. También ha dicho que “muestran una marcada tendencia descendente”. De este modo, 22 zonas mantienen las restricciones.

Las zonas excluidas a partir del lunes son las siguientes: Brújula y Las Fronteras (Torrejón de Ardoz; El Espinillo, San Andrés y San Cristóbal (Villaverde-Madrid), Guadarrama (Guadarrama), Peña Prieta y Rafael Alberti (Puente de Vallecas-Madrid), San Blas (Parla) y Vinateros-Torito (Moratalaz).

Madrid Secreto te anima a salir sin miedo pero con precaución. Usa mascarilla, lávate las manos y respeta la distancia interpersonal. Además, puedes hacer el test COVID-19 aquí.