
Ya hemos visto cestas navideñas con casas en Torrevieja, coches y hasta jamones de bellota, pero… ¿qué me dices de un bingo que reparte electrodomésticos, viajes en crucero o pianos? Bingo Loco es eso: una fiesta constante y con confeti volando por los aires. El 28 de junio desembarca por primera vez en Madrid (en la Sala Mon, concretamente) y ya no queda nada: quedan solo unos días y las entradas vuelan. Si luego te lo pierdes, que no sea porque no te avisamos. Corre, truhán.
¿Qué es Bingo Loco?
No es un bingo, no es una rave… es un caos controlado. Cartones en la mano, cañones de confeti, himnos noventeros a todo volumen, lip syncs a lo ballroom scene y premios que parecen sacados de una casa de empeños. Sí, hablamos de cosas como un viaje en crucero, un microondas o una tele vintage. Y todo eso, con humoristas haciendo de maestros de ceremonias y lanzando preguntas que ni en Saber y Ganar.
Te contamos cómo funciona, por que una vez ahí todo ocurre muy rápido: te dan un cartón de incluido con tu entrada, empieza a sonar Blue (Da Ba Dee) de Eiffel 65 (por ejemplo), hay un tío disfrazado de unicornio dando vueltas, la gente baila conga por la pista, y de repente, alguien gana… una cortadora de césped. En eso consiste Bingo Loco: en no saber qué demonios va a pasar, ni qué te vas a llevar a casa.
¿Por qué ir a Bingo Loco? Porque es un plan diferente, y ahí está la gracia. Porque es un sitio donde puedes desmelenarte y hacer el ridículo con total libertad. Porque da igual si tienes 22 o 107 años: aquí no hay códigos de vestimenta ni expectativas. Y porque a veces Madrid necesita planes para desinhibirse para recordar que también estamos aquí para pasarlo bien y que es the whole point.
Lo importante: cuándo, dónde, cuánto
El 28 de junio, de 18:30 a 23:00, la Sala MON (Calle de Hilarión Eslava, 36) se convertirá en el epicentro de 270 minutos de locura colectiva. La entrada incluye un cartón para jugar y empiezan en 23€, así que mejor no esperar mucho para hacerte con ella.