
Lo sabemos: aún no te has dejado caer en el sofá de Central Perk ni has gritado PIVOT! en las escaleras de Ross… y pensabas que ya no llegabas. Pero ‘The FRIENDS™ Experience’ sigue abierta en IFEMA… por poco tiempo. Pasea por el piso de Monica y Rachel, juega al futbolín en el de Chandler y Joey y vive un capítulo desde dentro antes de que cierre. Hazte con tus entradas aquí.
En su interior, encontraremos el apartamento de Mónica y también el salón de Joey y Chandler aunque, como ocurría en la serie, todo terminará siendo de todos: podrás explorarlos, hacerte fotografías… Esa es la esencia que transmite la exposición. En The FRIENDS™ Experience: The One in Madrid, los visitantes son un personaje más.
Una de las cosas más especiales de esta exposición es que, además de poder hacerte fotos y recrear las escenas más divertidas de la serie (todos tenemos una favorita), algunos sets cuentan con cámaras profesionales integradas en el espacio. Están colocadas para captar el mejor encuadre posible, y al final del recorrido, puedes llevarte esas fotos impresas en papel fotográfico y enmarcadas. Un recuerdo tangible de haber estado, literalmente, dentro de FRIENDS™.
Pero eso no es todo. La exposición es como el behind the scenes del DVD. Incluye anécdotas del rodaje y declaraciones del equipo de arte y vestuario, así como recreaciones de algunos de los trajes de la serie. ¿Quién no ha soñado alguna vez con vestir como Rachel Green?
¿Qué puedes ver ya en The FRIENDS™ Experience: The One in Madrid?
Más allá de las icónicas puertas del pasillo entre apartamentos que todos reconocemos, esta experiencia es un viaje a los espacios donde se tejieron los momentos más memorables de FRIENDS™. Cada rincón está lleno de pequeños guiños que los verdaderos fans sabrán identificar como las notas de Chandler en la pizarra o el piar del pollito de Joey.
The FRIENDS™ Experience no solo se mira, también se vive. Puedes enfrentarte con tus amigos a una partida de futbolín, o recrear aquella mítica escena en las escaleras, luchando por mover el sofá de Ross.
Y un clásico entre los clásicos que no podía faltar: el sofá naranja de Central Perk, rodeado de un ambiente acogedor perfecto para disfrutar del momento con tu grupo de amigos.
Si cierras los ojos, es fácil imaginarte siendo parte del grupo, compartiendo confidencias y sueños en uno de los lugares más icónicos de la televisión.