×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Es el momento de disfrutar de tu próxima espera en Barajas

By Igor T

Es el momento de disfrutar de tu próxima espera en Barajas

World Duty Free quiere que el placer de viajar empiece incluso antes de coger tu vuelo. Te contamos por qué en tu siguiente visita al aeropuerto no puedes dejar pasar una experiencia de “shopping” completamente diferente.

Retrasos, colas para pasar seguridad, las aglomeraciones para embarcar… Los aeropuertos parecen, de primeras, un lugar difícil para relajarse y disfrutar, pero te aseguramos que tu próxima espera en Barajas puede llegar a serlo si decides visitar el espacio de World Duty Free.

En tu siguiente vuelo, es el momento de parar y descubrir toda su oferta. Desde los últimos lanzamientos en fragancias y accesorios de moda hasta productos en exclusiva que solo podrás encontrar en sus tiendas. Ya sea una versión de viaje de tu perfume favorito, ese artículo de maquillaje que has olvidado meter en tu neceser, bebidas en exclusiva, unas nuevas gafas de sol para tus vacaciones en la playa o productos de alimentación típicos de cada ciudad para disfrutar al llegar a tu destino.

Además, si estás buscando ese regalo perfecto a un precio muy especial, también lo encontrarás aquí. Que tus dudas no se conviertan en un obstáculo, porque en sus espacios contarás con atención personalizada en bebidas, belleza, moda, alimentación y otras áreas para hacer que tu compra se convierta en una experiencia única.

Y si llegas al aeropuerto con el tiempo justo, no te preocupes porque también puedes llevarte todo lo que quieras a casa con la mayor facilidad. El servicio Reserve & Collect te permite reservar tus productos antes de volar y pagarlos sin colas para que puedas dirigirte a tu puerta de embarque sin prisas. Además, si prefieres no llevarte tus bolsas durante el viaje, al pagar el servicio en tienda puedes elegir el envío a domicilio gratuito, y también aprovecharte de ventajas en exclusiva al hacer tu pedido online.

Así que ya sabes, no dejes que el estrés del resto de viajeros se apodere de ti en tu próxima visita al aeropuerto y dedícate a disfrutar del placer de viajar, descubriendo los productos más exclusivos y especiales en World Duty Free.