×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Cómo escaparse a las Fallas con el viaje organizado que lo tiene todo

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Cómo escaparse a las Fallas con el viaje organizado que lo tiene todo
¡Valencia está que arde! Y tú puedes ir, pasarlo de miedo y volver a casa con un mismo plan.

Las Fallas valencianas están tan cerca que ya solo podemos pensar en los ninots en llamas y sentir la emoción de una fiesta por la que no nos importa alejarnos de la capital durante un fin de semana. Sobre todo cuando la escapada ya te la dan organizada, que así da gusto.

Toma nota de los detalles: tu autobús sale el sábado 16 de marzo a las 8:45 h. Puedes cogerlo en Ciudad Universitaria o en el parking de autobuses del Santiago Bernabéu, lo que mejor te venga. Una vez allí, dejas el equipaje, te echas una siesta preparatoria para estar fresco por la noche y te despiertas en Valencia.

Y luego, ¿qué? Pues lo que tú quieras: tienes la opción de incluir una entrada a una discoteca privada para no tener que pensarlo mucho y dedicar todo tu tiempo a disfrutar de tu escapada. Para hacer la experiencia más valenciana todavía, también puedes apuntarte a una paella con bebida por solo 6 euros. Y oye, ¡todo esto comprando el mismo plan!

Después de darlo todo, coges tu autobús de vuelta el domingo 17 de marzo a las 6:45 h. Sí, es muy temprano: ir de empalme o madrugar es cosa tuya. Sea como sea, nosotros te recomendamos recuperar fuerzas durmiendo la mona durante el viaje para empezar la semana como una rosa.

¡Eso es todo! solo tienes que decidir quiénes te acompañan y qué te llevas en la maleta.

Apúntate aquí a esta escapada a las Fallas.