Escape Game Pass, la tarjeta que te convertirá en un experto en los Escape Rooms en Madrid

share on:

 

¿Quién no ha disfrutado de la adrenalina y la emoción que desprenden los escape rooms de Madrid? Otra cuestión muy diferente es que hayas logrado salir de alguno.

Ahora tienes la oportunidad perfecta, no solo de volver a sentirte como un detective (aunque en lugar de resolver el caso como 007, lo hagas como el Inspector Gadget), si no de conseguir acabar la misión a tiempo gracias a EscapeGamePass, la tarjeta que todo amante del Escape Rooms en Madrid quisiera tener.

Compra tu pase con Fever.

Se trata de un pass que, al igual que el ticket dorado de Willy Wonka, te aportará un montón de posibilidades en diferentes Escape Rooms de Madrid. La más interesante de ellas es que tendrás descuentos en las diferentes salas que se incluyen en la tarjeta (un total de 26, ya que algunas empresas ofrecen varias salas), pero no será la única. También podrás participar en la primera liga (campeonato) anual de juegos de escape en Madrid.

Con este pass, tú y tu grupo de amigos podréis disfrutar de un descuento de 30% en cada primera visita a los Escape Game socios, como La ruta perdida, de Stime; The Museum Box, de The Box o la sala Piratas. El Motín, de The Last Monkey.

Si participas en la liga podrás optar a diferentes premios para los mejores equipos. El primer premio, por ejemplo, consiste en una ruta por salas de escape para todo el equipo…¡fuera de Madrid!

Ten en cuenta que amortizarás el precio del pass con tan solo ir a 2 o 3 salas de las incluidas. Aquí puedes ver cómo funciona el descuento:

El EscapeGamePass.es está basado en un modelo de éxito de Suiza que ya cuenta con más de 800 equipos jugando y con 18 empresas. Además, colaboran con la versión española del pase, que ha elegido Madrid para estrenarse.

Compra el GamePass.

Y si la suerte te acompaña, te recomendamos que te apuntes a este concurso, ya que si resultas ganador/a tendrás un montón de beneficios, como el acceso a 10 Escape Rooms con 25 salas que forman parte de La Liga.

share on:
share on: