×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Hay una ‘escape room’ de la serie ‘Instinto’ en Madrid, ¡y se sortean dos entradas!

Marco Mur necesita tu ayuda para escapar de sí mismo.

By Madrid Secreto

Hay una ‘escape room’ de la serie ‘Instinto’ en Madrid, ¡y se sortean dos entradas!
Participa en el sorteo de dos entradas para la escape room de Instinto.

Instinto es el último éxito de Movistar+, un thriller erótico que eriza la piel por la intriga, la emoción y la sensualidad que transmite. La serie protagonizada por Mario Casas nos ha conquistado desde la pantalla, así que ya estamos tardando en probar en primera persona la escape room de Instinto (y apuntarnos al sorteo de dos pases gratis).

Una planta del Edificio Telefónica (Calle Gran Vía, 28) se transforma en una sala de escape como ninguna otraUna vez te sumerjas en este universo de sexo y misterio, ambientado con decorado y vestuario original de la ficción, tendrás que utilizar tu ingenio y tu creatividad para ayudar a Marco Mur (Mario Casas) a huir de su mayor enemigo: él mismo.

El punto de partida será una hipnosis (simulada, claro), que te dejará entrar en la mente de Mur, donde te encontrarás frente a frente con sus miedos, sus obsesiones y sus secretos. Necesitarás tus cinco sentidos para escapar de allí.

La experiencia está orientada tanto para fans de la serie que se han quedado con ganas de más Instinto y para quienes no la han visto todavía. Todos los participantes deberán colaborar para superar todas las pruebas y salir de la sala en menos de 55 minutos. ¿Conseguirás resolver los problemas de Mur a tiempo?

Apúntate aquí y gana dos pases para la escape room de Instinto.