Las escape rooms o salas de escape son la nueva actividad de ocio favorita de las grandes ciudades. Cualquier ser racional diría que encerrarte en una habitación e intentar salir en menos de 60 minutos es una tortura físico-psicológica autoinflingida, pero la verdad es que pocos planes hay tan divertidos y emocionantes como este.
El equipo de Madrid Secreto se ha enganchado sin remedio a las escape rooms. De todo hemos visto en la capital: habitaciones de asesinos, cárceles, enigmas y ocurrencias muy creativas. Una vez superamos todas las pruebas y abrimos la puerta, nos cuesta mucho salir y volver a una realidad anodina sin candados ni puzzles.
Pretendemos seguir entrando y saliendo de salas de escape, así que hemos investigado hasta dar con las claves para salir de cualquier sala de escape del mundo. Los game masters de las mejores escape rooms de Madrid han compartido su sabiduría con nosotros y lo hemos grabado en vídeo para quien quiera seguir con consejos.
Sacad papel y boli, abrid vuestras mentes y no olvidéis suscribiros a nuestro canal de YouTube para ver más contenido como este.