×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Uno de los mejores cocineros españoles abre su escuela de cocina en Madrid

Estará en la calle Serrano y se podrá comer en ella.

Guillermo García Guillermo García

Uno de los mejores cocineros españoles abre su escuela de cocina en Madrid

Paco Roncero abrirá su propia escuela de cocina en el mes de septiembre en Madrid, tal y como ha adelantado Cinco Días. Se trata de la primera escuela de España de un cocinero, que estará apoyado por la Fundación County Hall Arts (CHA), que se centra en apoyar la cultura y considera a la cocina un arte.

La futura escuela llamada MOM Culinary Institute by Paco Roncero & CHA se encontrará en un palacete de la calle Serrano, y contará con un huerto urbano, además de otro huerto de una hectárea que estará en El Pardo. El proyecto estará enfocado en la formación práctica y cuenta con cursos homologados por la Consejería de Educación de Madrid. Pero, ¿cuál es su precio?

La matrícula anual de este ciclo tendrá un precio de 7.160 euros y habrá un total de 120 plazas. Dentro de la escuela de Paco Roncero los alumnos podrán cursar un ciclo formativo oficial de grado medio en cocina y gastronomía, así como un grado superior de dirección de cocina.

Pero, sin duda, el principal aliciente de la escuela será Seeds -semillas en inglés-, un aula restaurante que estará abierto al público tanto en horario de comida como de cena, aunque será necesaria una reserva previa. Toda esta iniciativa estará supervisada por el chef Paco Roncero, cuyo restaurante en el Real Casino de Madrid tiene dos estrellas Michelín.

Tags: cena, comida