En esta fiesta va a sonar la misma canción 48 veces seguidas

Africa de Toto se reproducirá en bucle durante cuatro horas.

Tienes que ser muy, pero que muy fan de Toto para ir a esta fiesta. Pero un fan desquiciado, uno que se sometería por voluntad propia a escuchar la misma canción una y otra vez, sin descanso. Si esa canción es Africa, tal vez merezca la pena renunciar a la cordura por una noche.

Africa es una de esas canciones con el don de sonar en tu cabeza según recuerdas el título. Un poder que pocos temas comparten, como All I Want For Christmas Is You o la española Europe’s Living A Celebration.

La sala Alevosía (Calle Andrés Borrego, 8, Malasaña) ha programado esta ida de olla para quienes se vienen arriba con solo tararear el estribillo de este himno de los 80 («I bless the rains down in Aaaaafrica«).

Será el jueves 13 de diciembre entre las 23:30 h y las 3:30 h. El DJ lo tiene fácil: puede dejar la canción en bucle e irse a su casa a dormir (o a escuchar otras canciones).

Para rematar la locura, habrá un micro abierto para que cantes hasta reventar. ¿Podrás inventarte 48 versiones de Africa diferentes?

Foto de portada: No Todo

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t