Advertisement

Prepárate para sentir la tensión y no soltarte de tu butaca de cine con la nueva película de terror de Sony Pictures.

Si te entran sudores al entrar en un ascensor, empiezas a darle vueltas en tu cabeza a la posibilidad de quedarte encerrado cada vez que usas un baño o te estresas cuando la puerta del metro no se abre aunque estés dándole al botón ininterrumpidamente, quizás no deberías seguir leyendo lo que hemos escrito a continuación.

Imagínate estar en una situación similar a las anteriores pero con 5 personas que no conoces de nada y contra las que tendrías que luchar para salir con vida. Esto es de manera muy resumida el argumento de Escape Room, la nueva película de Sony Pictures que te hará plantearte si te vas a quedar encerrado en cada habitación en la que entres en los próximos meses.

Si te mueres de ganas de verla, no te preocupes porque solo tendrás que esperar hasta el 15 de marzo cuando se estrene en cines de toda España. Pero, para ir abriendo boca, te desvelamos algunas de las claves de la película más angustiosa que podrás ver en mucho tiempo.

6 desconocidos reciben una extraña caja

Así empieza Escape Room, con 6 personas que no se conocen de nada y que son escogidas aleatoriamente para recibir un misterioso cubo. El objeto en cuestión es un rompecabezas que al ser resuelto desvela una tarjeta con una invitación a un intrigante escape room.

Como no puede ser de otra manera, los 6 desconocidos aceptan el desafío y se presentan en la dirección indicada en la tarjeta para descubrir que no están solos y que participarán en el juego acompañados.

El escape room en el que todo es realmente lo que parece

Al poco de entrar en la sala de espera, los participantes se empiezan a dar cuenta de que algo huele a chamusquina (literalmente, aunque no os vamos a contar más) y que este escape room es mucho más real de lo que pensaban.

A partir de aquí es cuando vas a dejar las uñas clavadas en la butaca del cine y no vas a poder soltarte de ella en 90 minutos. La trama da una vuelta inesperada cuando los desconocidos descubren que para salir de este escape room van a tener que luchar uno a uno por sus vidas hasta que solo quede un ganador.

Desde una cabaña en la montaña hasta un típico bar americano, cada una de las 5 habitaciones a las que tienen que enfrentarse está diseñada con diferentes acertijos, que requieren que al menos uno de los participantes muera para que el resto pueda pasar a la siguiente sala.

¿Quién se muere por jugar?

Poco a poco los participantes de este escape room van resolviendo los numerosos puzzles escondidos en cada habitación y dejando a sus compañeros atrás, con muertes tan angustiosas que querrás ver en la pantalla sin que nosotros te contemos mucho más.

Como ya estamos al rozando los spoilers, solo podemos animarte a no perderte el estreno de Escape Room el 15 de marzo y descubrir su final. Coge tus palomitas, agárrate a tu silla y prepárate para no volver a entrar a un escape room en tu vida después de ver la película. ¡No digas que no te hemos avisado!

(Visited 3.635 times, 289 visits today)

Tags:

You May Also Like

El Museo del Prado participa en el #10YearsChallenge

El museo más emblemático de Madrid convierte un reto viral en una obra de arte. El #10YearsChallenge nos ...

La 8ª edición de la Feria Outlet Madrid llega cargada de novedades irresistibles

Os vamos a confesar un secretillo: aunque algunas veces tenemos que hacer magia con nuestras carteras antes de ...

Un jardín de Madrid revoluciona el verano

Julio ha llegado casi sin darnos cuenta, pero nos lo han recordado hasta en las noticias: operación salida, ...