×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Speed Dating, juegos de mesa, cervezas con arte y mucho más en tu bar de siempre

Descubre qué hacer este mes con WeBAR Mahou y disfruta de una actividad nueva cada día.

Elena Velasco Elena Velasco

Speed Dating, juegos de mesa, cervezas con arte y mucho más en tu bar de siempre

WeBAR Mahou te acerca los planes de tarde más divertidos para que los vivas como nunca en tu bar habitual. ¡Consigue tu entrada!

¡Rompe con los planes de siempre! Llega el otoño, y aunque echemos un poco en falta los días de verano, Mahou nos propone diversión, emoción y planes diferentes en bares seleccionados de Madrid (Barrio del Pilar), Valladolid (Barrio Delicias) y Tarazona de la Mancha (Albacete).

Combinar la diversión, los encuentros con los amigos –o los que llegarán a serlo– los juegos de siempre, el humor y la creatividad es posible y más aún si se hace en tu bar de referencia, el mejor lugar de encuentro y de ocio.

Los bares son más bares cuando nos encontramos, y las tardes y planes afterwork nunca fueron tan divertidos con WeBAR Mahou. Solo tienes que seleccionar el plan que más te apetece, avisar a tus amigos y… ¡que empiece el juego y la improvisación! Siempre acompañado de unas cervezas en la mejor compañía.

Qué hacer del 11 de octubre al 15 de diciembre 👇

Quiz Bar: una tarde de juegos en tu bar

Ven a pasarlo en grande con tus amigos y demuestra que eres el que más sabe de cultura general en este divertido quiz que cambia de temática cada semana: series españolas, fútbol y música para refrescarte un poco la memoria. ¿Estás preparadx?

📍Dónde: Madrid, Valladolid y Tarazona de la Mancha (Albacete)

Speed Dating: citas rápidas en tu barrio

¿Amigos o… algo más? Las citas rápidas de 7’ son la forma más fácil, divertida y original de conectar con gente nueva en tu barrio, de forma presencial y sin pantalla de por medio. Podrás conocer a otros solterxs con tus mismos intereses en dos bares diferentes, y si la velada transcurre bien, alargar la experiencia con una divertida Single Party. Ven a descubrirlo, y si tienes ganas de más, siempre podéis repetir planes.

📍Dónde: Madrid y Tarazona de la Mancha (Albacete)

Cerveza con arte: saca tu lado más creativo

Demuestra tus dotes artísticas en esta sesión creativa que cambia de temática cada semana: atrévete a realizar un collage creativo o un cartel tipográfico, a dibujar con colores pasteles o a decorar piezas de cerámica. Mahou te aporta los materiales y tú solo tienes que añadir tu toque artístico único y particular. Podrás compartir tu talento, formar parte de una exposición colectiva al finalizar la experiencia y llevarte tu creación a casa. ¿Apetecible, verdad?

📍Dónde: Madrid y Tarazona de la Mancha (Albacete)

Campeonato de juegos de mesa: coloniza el tablero

Si quieres demostrar tu estrategia y astucia con el juego más popular del momento que mueve masas, apúntate con tus amigos a las partidas de catán que organiza Mahou en tu bar de siempre y conviértete en el colonizador del tablero. ¿Te atreves?

📍Dónde: Madrid, Valladolid y Tarazona de la Mancha (Albacete)

Bingo y Risas en tu bar habitual

El bingo, como los bares, es algo muy nuestro. Ese juego de toda la vida, que sigue enganchando a generaciones enteras y que provoca emoción y nervios a partes iguales, regresa a nuestros bares de siempre para que vivas un domingo divertido con tus amigos mientras compartes unas cervezas. ¡A jugar!

📍Dónde: Madrid

Clandestino: show inmersivo e itinerante

¿Quieres vivir una experiencia clandestina? Conviértete en actor y espectador de un show inmersivo e itinerante, cargado de sorpresas y expectación a cargo de LetsGo Company, mientras recorres 6 locales de la ciudad donde el público, que viene a ser parte de algo clandestino, transgresor y a la vez divertido, se convierte en protagonista de su propia aventura. ¡Apúntate!

📍Dónde: Tarazona de la Mancha (Albacete)

Charlas en el bar: encuentros con sabor a Mahou

Si quieres pasarlo en grande, ven a disfrutar y a reírte a carcajadas con los mejores monólogos mientras te reúnes con tus amigos en tu bar habitual; o bien ponte al día en las clases prácticas de técnicas de fotografía con el móvil, para que hagas tus pinitos en el barrio y presumas de tu talento, o de cómo potenciar tu perfil profesional y qué destacar de tu cv vitae, para hacerlo más atractivo de cara a tus entrevistas de trabajo. Apúntate a estos encuentros y disfruta de nuevas experiencias con Mahou en tu bar de siempre. 

📍Dónde: Valladolid

Juegos, humor, premios, creatividad y encuentros.
¿Te lo vas a perder?

¡Compra ahora tu experiencia
y rompe con los planes de siempre con WeBAR Mahou!
Promocionado Qué hacer