La exposición de construcciones Lego® más grande Europa vuelve a Madrid, y lo hace con una muestra totalmente nueva en el Centro Comercial Plaza Río 2. Las puertas de este mundo de construcciones y fantasía se han abierto con más de 100 maquetas, siete millones de piezas Lego® y creaciones exclusivas para la ciudadanía madrileña.
En el interior de la muestra, llamada Expo Piezas Lego, podrás encontrar desde un Titanic de 11 metros de largo y 3 metros de altura creado con medio millón de piezas Lego®, hasta la estatua del Oso y el Madroño. Un total de 1.500m² en los que la creatividad y la imaginación no tienen límites.
Recreaciones de todo tipo
El mundo Lego® abarca un sinfín de gustos, y esta exposición es el claro ejemplo de ello. No en vano, en su interior encontrarás espacios que abordan temas de todo tipo: una zona enorme centrada en Star Wars, un paseo de la fama del deporte o un área con la música como protagonista.
La inventiva y la habilidad que se intuyen detrás de cada una de estas creaciones quitan el hipo, y si alguna de las mencionadas construcciones no te sorprende, seguro que lo harán las maquetas inspiradas en los dibujos animados Disney o en los universos fantásticos de El Hobbit, El Señor de los Anillos y Harry Potter.
Fun Park: el paraíso de los más pequeños
Además de todo lo mencionado, la muestra guarda un último espacio dedicado a las personas más pequeñas de la casa: el Fun Park. Es aquí donde podrán ponerle el broche de oro a esta exposición jugando y creando sus propias figuras, maquetas u objetos con Lego®.
Como la inspiración estará por las nubes después de ver la exposición, quizás este sea el momento de trasladar al mundo Lego® nuestras propias ideas. ¿Será alguien capaz de hacer algo mejor de lo que se muestra en la sala?