×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

La mágica Fábrica de Chocolate es el sitio de moda en Madrid

Un mundo ambientado en los dulces y el chocolate hará que disfrutes de una experiencia única.

Madrid Secreto Madrid Secreto

La mágica Fábrica de Chocolate es el sitio de moda en Madrid

Cuando eres un niño viajas a mundos mágicos  a través de tu imaginación, y ahora es posible adentrarse en un mundo fantástico en la vida real. ¡Vive una aventura en la Fábrica de chocolate!

La expresión experiencia inmersiva cada vez tiene más calado en nuestro vocabulario: todo nos gusta más si la sensación de inmersión es absoluta. Y si uno va con estas expectativas a la Fábrica de Chocolate, hemos de decirle que saldrá con ellas cumplidas. No hay nada más inmersivo que la multisensorialidad y eso es algo que aquí se cumple al 100%: desde los olores hasta el tacto pasando por la vista o por el gusto. No en vano, se pueden degustar ositos Haribo, piruletas y chocolatinas. La experiencia tiene una duración de 45 minutos y quienes ya la han probado la valoran muy positivamente, con un 4,5 sobre 5 en la app de Fever.

Nada más cruzar el dintel que te adentra en la Fábrica de Chocolate te adentrarás en un mundo ambientado en los dulces y el chocolate, vivirás una aventura repleta de fantasía y con muchas sorpresas. Pasearás por escenarios fantásticos en los que te sentirás como en un sueño y en los que podrás fotografiarte para recordar esta experiencia de por vida. Vivirás una experiencia en la fábrica de chocolate más surrealista. Es el mejor plan para los amantes del dulce (y de las fotos): tanto para niños como para adultos, porque el chocolate no entiende de edades.

El recorrido por esta insólita Fábrica de Chocolate cuenta con distintas salas de diferentes temáticas del mundo de los dulces. ¿Salas como cuáles? Es muy posible que te preguntes. Salas como la villa de chocolate, donde te introducen este peculiar universo; como el salón de los cupcakes, con camas elásticas y toda una narrativa ambiental; como la piscina de bolas, también conocido como el jacuzzi de los trabajadores de esta insólita fábrica; como el mundo de las nubes, donde alucinarás con su ambientación; y como la propia fábrica de chocolate, la guinda del pastel y el lugar del que te llevarás el propio chocolate que se hace en la fábrica.

¿Qué opinan quienes ya han estado en la Fábrica de Chocolate?

:bocadillo_de_diálogo: Darío A. :estrella::estrella::estrella::estrella::estrella:: «100% recomendable y quedan unas fotos muy bonitas. Los trabajadores muy amables y graciosos»
:bocadillo_de_diálogo: Araceli L. :estrella::estrella::estrella::estrella::estrella:: «Ha sido una experiencia muuuuy divertida, enhorabuena a todo el personal implicado en crear los ambientes»
:bocadillo_de_diálogo: Mayte M. :estrella::estrella::estrella::estrella::estrella:: «Un lugar mágico que va de menos a más ilusionando a los pequeños de la casa»
:bocadillo_de_diálogo: Laura C. :estrella::estrella::estrella::estrella::estrella:: «¡Muy divertido para los peques y para los no tan peques!»

Ya están a la venta las entradas, así que puedes ir comprando las tuyas por 18€ la entrada general y 13,5€ la infantil. Además, los grupos de 12 o más personas tienen un precio especial. ¡Esta experiencia es apta para todas la edades! Apúntate con quien quieras y sumérgete en este mundo fantástico durante una hora y media. La diversión está asegurada y las fotos mágicas que podrás sacar, también.

👉 Hazte con tus entradas para la fábrica de chocolate.