Aplicaciones para hacerte mucho más fácil la vida en Madrid

share on:
El progreso está aquí y estas aplicaciones lo demuestran.

No te separas de tu móvil. Eso ya es un hecho irreversible al que solo una catástrofe al estilo yankee, de esas que te devuelven a la Edad de Piedra, pondría solución. Pero admitámoslo: estar pegado a la pantalla de tu smartphone 24 horas al día te facilita la vida y mucho, y en parte gracias a aplicaciones como estas.

 Bnext

Despídete de las deudas por saldar, del “paga tú, que no llevo suelto”, de la comisiones al sacar dinero en un cajero que no es el tuyo (o en cualquier cajero en cualquier parte del mundo), de los trámites en el banco para conseguir tu tarjeta. En definitiva, olvídate de los Bancos.

Bnext es un tarjeta gratuita que te devuelve las comisiones que los bancos te quitan y con la que podrás recibir y enviar dinero al instante. Y además, por tu cara bonita, si descargas la app de Bnext desde este enlace y solicitas la tarjeta (necesitarás hacer un depósito mínimo de 25€ que tendrás disponible al instante), obtendrás 10 euros gratis para gastar en lo que tú quieras al activar la tarjeta, además de una devolución del 10% si pagas con Bnext en la aplicación Fever. ¿Quién da más?

Fever

Y por alusiones, le toca el turno a Fever, una aplicación que está revolucionando la forma de entender el ocio en algunas de las ciudades más vivas del mundo. La idea es sencilla: ¿no sabes qué hacer hoy? Abre tu aplicación y déjate recomendar por sus planes de todo tipo (fiesta, gastronomía, teatro, cine, música y muchas cosas más).

Resultado de imagen de fever app

Workat

No se trata de una app al uso, ya que es una plataforma, ¡pero menuda plataforma!. Imagina que tienes barra libre de bebidas (cafés, cervezas, refrescos y vinos) en tus locales favoritos de la capital. Eso es Workat, el primer club digital que ofrece a sus miembros bebidas gratis en una amplia gama de locales en los que trabajar, reunirte con alguien o simplemente, desconectar de la oficina en plan afterwork. Si te suscribes en su web, tendrás 30 bebidas gratis al mes por 9,99€, además de promociones y descuentos exclusivos.

Tienes sal

Una app para conectarte en un radio de un kilómetro con los vecinos de tu barrio. Aquí encontrarás al vecino manitas que te arregle un enchufe, el que te deje un poco de ajo, quien sea capaz de aconsejarte sobre cómo solucionar ese pinchazo en la bici, encontrar gente con la que salir a jugar al fútbol. Una forma de hacer barrio en tiempos modernos y, de paso, ahorrarte unas pelas. ¡Economía colaborativa!

Resultado de imagen de tienes sal app

Citymapper

Moverse por la ciudad nunca fue tan fácil y el vehículo propio, nunca tan innecesario. Posiblemente Citymapper sea la aplicación más completa para saber cómo moverte por la ciudad. Además de mostrarte horarios y recorridos de metro y buses, puedes contratar coches y motos eléctricas, mirar la disponibilidad de Bicimad e incluso sentirme mejor viendo cuántas calorías has quemado al hacer el camino andando en lugar de coger ese taxi de última hora.

Resultado de imagen de citymapper app

Vivino

Nada tan reconfortante como la aprobación ajena ante saberes nimios, y nada más nimio (y más delicioso) que el hocico fino de aquellos entendidos en el arte del buen vino. Con Vivino podrás ahora registrar, reconocer, apuntar como favorito o tachar de la lista de vinos por probar con tan solo escanear la etiqueta de la botella de vino que tengas delante. El primer pequeño paso en tu futura carrera como sumiller.

Resultado de imagen de vivino app

Waze

Una de las aplicaciones de desplazamiento guiado por GPS que mejores críticas está recibiendo. Como Google Maps, pero con detallitos. Con Waze puedes mandar tu estado actual o tu trayecto a un contacto, buscar gasolinera al mejor precio, acceso directo a Spotify (porque no hay nada mejor que conducir con música) y leer avisos de tráfico de todo tipo de otros conductores así como dejarlos tú mismo.

Resultado de imagen de waze aplicacion

Dogbuddy

Una especie de AirBnb canino. Para cuando una obligación superior te impide cuidar de tu amigo de cuatro patas, con Dogbuddy podrás encontrar hospedaje y cuidador para tu mascota. Cuidar del mejor amigo del ser humano nunca fue tan fácil en Madrid.

Resultado de imagen de dogbuddy app

Avisos Madrid

Una aplicación simple pero eficaz. Da al usuario la posibilidad de avisar al Ayuntamiento de Madrid de cualquier incidencia de competencia municipal (un socavón en la aceta, basuras por el suelo, una farola rota, etc). La app permite adjuntar una fotografía junto a tu petición para que el problema se aún más evidente.

Resultado de imagen de avisos madrid app

share on:
share on: