
“Ya huele a feria, Sevilla en primavera, que olé; Ya huele a feria, Sevilla en primavera, que olé”. Tenemos el espíritu floral primaveral subidísimo. Y para ello, nada mejor que celebrar la Feria de Abril con el mejor clima: será el fin de semana del 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela. Todavía puedes hacerte aquí con tus entradas.
¿Qué nos encontraremos? Sin duda, un buen repertorio de sevillanas, que no dejarán de sonar mientras se degusta un fantástico jamón ibérico, un buen pescaíto frito y se brinda sin fin con rebujito. Además, esta peculiar Feria de Abril contará con el Mercado del Encanto, que celebrará su edición «The Exclusive Market» el domingo, día 4.
El Hipódromo de las Sevillanas
Durante dos días, el Hipódromo de la Zarzuela se podría rebautizar como el de las sevillanas, las rumbas y el flamenco. El espíritu de los trajes de faralaes (los trajes de la alegría), del color, de sus lunares y volantes, la tradición y la gastronomía de esta fiesta, convertirá el icónico espacio madrileño en un rincón andaluz.
Para ello, este recinto ha preparado diferentes sesiones de música en vivo con grupos musicales que mezclarán los clásicos más esperados con la fiesta deseada. En lo gastronómico, vino fino, rebujito, cerveza bien fría. Y una selección de platos típicos de esta fiesta con los mejores sabores del sur: el jamón, el pescaíto frito…
A todo esto, el domingo se sumará la presencia del Mercado del Encanto, con unos 15 puestos de diseñadores y artesanos que mostrarán moda, joyería, complementos, artículos de regalo, artesanías…