×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias

La Feria del Libro 2021 se pospone al mes de septiembre

Debido a la pandemia la organización se ha visto obligada a posponer la fecha de este tradicional evento al mes de septiembre. 

Diego Grau Diego Grau

La Feria del Libro 2021 se pospone al mes de septiembre

Todos los años entre finales de mayo y principios de junio se celebra la Feria del Libro en el  parque de El Retiro. Debido a la pandemia la organización se ha visto obligada a posponer la fecha de este tradicional evento al mes de septiembre.

La nueva fecha de la Feria del Libro 2021 es del 10 al 26 de septiembre, más de quince días en los que el parque más emblemático de la capital recibirá a los mejores libros y autores del mundo. La organización quiso dejar claro que el evento se llevará a cabo en estas fechas siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

La edición del 2020 se suspendió tras varios intentos de posponer la fecha de la feria, pero al final se tuvo que celebrar de forma virtual. Esperemos que este año se pueda celebrar de forma presencial y que podamos respirar esa magia que desprenden los libros. La edición de 2021 contará con Colombia como país invitado, y también se centrará en la esperanza de reconstrucción de las industrias creativas y culturales.

Foto de portada vía Instagram de @guigurui