×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

El festival Madrid Escena te hará bailar durante el mes de junio

Ya puedes comprar tu entrada y disfrutar de Miss Cafeína o Morcheeba.

Madrid Secreto Madrid Secreto

El festival Madrid Escena te hará bailar durante el mes de junio

¿Qué mejor manera de inaugurar el verano que yéndonos de festival? En esta ciudad siempre hay planes que hacer, pero uno de los que más nos gustan son los conciertos, sobre todo ahora que por fin podemos volver a disfrutar de ellos. Así que hablando de música queremos proponerte el Madrid Escena, un nuevo festival que acogerá conciertos y varias actividades durante el mes de junio.

Madrid Escena se celebrará en el bonito enclave del Parque Enrique Tierno Galván del 18 al 27 de junio. Contará con artistas como Miss Cafeína, Morcheeba o Camela. También con actividades como una clase de yoga con la conocidísima Xuan Lan o el circo infantil Payaso Tallarín para los más pequeños.

Quienes inaugurarán el festival serán Hombres G, que actuarán el día 18. Nos harán bailar y gritar al ritmo de las míticas Devuélveme a mi chica, Venezia o Te quiero. Les seguirán Camela y Miss Cafeína, uno de los grupos referencia en el panorama indie español. Alberto Jiménez nos volverá a regalar momentos de ese buen rollo que le caracteriza. También actuarán los grupos de rock Asfalto y Sôber, y cerrará el festival la carismática cantante de Morcheeba. La banda londinense hará gala de su estilo trip hop, rock y folk rock de los 90’s al que tan acostumbrados nos tiene. Una buena ocasión para verles en España y aprovechar que su gira hace parada aquí.

Compra ya tu entrada y da la bienvenida al verano con Madrid Escena.