Estamos acostumbrados a que las grandes ciudades vayan retomando el pulso de su actividad cultural: conciertos, festivales y grandes eventos a los que casi siempre asistimos fielmente y con mucha ilusión. Últimamente, muchos de ellos trascienden el ámbito musical y lo combinan con gastronomía y actividades al aire libre para todo tipo de públicos. Es el caso del festival Madrid Escena, que este año celebra su segunda edición. Será del 3 al 19 de junio en el Parque Tierno Galván.
Ya se acerca la fecha de este festival que lleva más de 30.000 entradas vendidas, ¡así que date prisa y consigue la tuya antes de que se agoten! Además, el concierto de Robe está sold out.
Madrid Escena reunirá varias disciplinas artísticas en uno de los mayores espacios verdes de la ciudad. Habrá conciertos de Love Of Lesbian, Juanito Makandé, Diego El Cigala y Robe, así como de otros artistas nacionales e internacionales de primer nivel aún por confirmar. También contará con conciertos para los más pequeños de la casa de la mano de Rock en Familia, un espectáculo donde disfrutarán de la música y sentirán el espíritu rockero en su cuerpo.
Además de los conciertos de las bandas, este año el festival reservará un espacio para la música electrónica y el baile. Habrá sesiones y sets en directo a cargo de los mejores Dj’s del panorama nacional e internacional.
Un festival con mucho más que música
Como ya os adelantábamos más arriba, Madrid Escena apostará por la oferta gastronómica y una amplia variedad de actividades. Sobre la primera, desde la organización del festival tienen claro que quieren apostar por la excelencia, y para ello diseñarán una carta única que irá de la mano de expertos del sector. El objetivo final es claro: ofrecer experiencias exclusivas.
En cuanto a las actividades, habrá competiciones de gaming, sesiones de deporte al aire libre, talleres sobre arte y moda y un espacio para fomentar la creatividad de los más pequeños de la casa.