×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

M.U.F.F.: un fin de semana de cerveza, ‘street food’ y música en directo

El Mahou Urban Food Festival es todo lo que necesitamos este finde.

Madrid Secreto Madrid Secreto

M.U.F.F.: un fin de semana de cerveza, ‘street food’ y música en directo

M.U.F.F. no es la nueva marca de moda de Paloma, la mujer de Juan Cuesta en Aquí no hay quien viva, sino las siglas del Mahou Urban Food Festival, que se celebra del viernes 4 al domingo 6 de octubre en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61). Tal y como ellos mismos dicen, será un lugar en el que la cerveza, la gastronomía y la música se unan creando el plan perfecto para este fin de semana en Madrid.

De los grifos manarán ríos de Mahou, como era de esperar, y nos relamemos solo de pensarlo. Y, ¿qué pasa con la comida? Obviamente, será la niña bonita de la fiesta, por lo que habrá ocho opciones de lo más apetitosas, entre las que figuran Ultramarín, Skull St., Kilómetros de pizza y Treze.

Una vez calmados los rugidos del estómago tocará mover el cuerpo. MUFF ha preparado para ello un line up con Kaydy Cain, Bejo, Merca Bae, LATIGO Familia SoundSystem y Dj JAVS a la cabeza del cartel. La música será non stop desde la apertura hasta que se cierren las puertas.

Además de comer y bailar, también podrás disfrutar de diferentes talleres: piercings, tatuajes, catas sensoriales de cerveza, tiraje, showcooking… Un día de festival es igual a un nuevo conocimiento aprendido (o a un nuevo tatuaje en el brazo, que también puede ser).

La entrada será libre y el horario variará cada día: el viernes de 13:00 h a 23:00 h, el sábado de 12:00 h a 23:00 h y el domingo de 12:00 h a 22:00 h. Puedes encontrar más información en la web de M.U.F.F.

Ahora ya sabes cuál es el plan perfecto para reunir a tus amigos este fin de semana en Madrid: cerveza castiza, gastronomía y música.

Foto: Mahoudrid