Imagínate arrancar el 2025 al ritmo de las sesiones en directo de Paul Kalkbrenner, WADE o Luciano. Imagínate hacerlo en una de las salas más icónicas del panorama, en la mítica Fabrik de Humanes. Imagínate, además, un paraíso musical en cinco áreas diferentes y durante más de 12 horas de fiesta. Esto se va a hacer realidad el próximo 1 de enero y las entradas para NYD Festival ya están a la venta.
Increíble tridente el que pisará Madrid para dar la bienvenida al 2025 a ritmo de «pum pum» en la Main Room de Fabrik. Hablamos de uno de los clásicos entre los clásicos de la electrónica, pura escuela berlinesa, Paul Kalkbrenner (por favor, si no habéis visto la película Berlin Calling, estáis tardando).
También del sevillano y percusivo WADE, un encantador de serpientes (de bailongos, más bien) que dominará el ambiente durante tres horas con su talento al remezclar y editar temazos en una montaña rusa llena de vértigo, adrenalina, subidas y bajadas. La clausura de la Main Room sala será con Luciano, suizo de nacimiento pero chileno de corazón, cuyos sets están plagados de ritmos latinos y de momentos para el house y el dance.
Cinco áreas, infinitos estilos
Pero durante este 1 de enero, Fabrik se convertirá en una suerte de «parque de atracciones de la fiesta» con opciones para todos los gustos musicales.
En la zona Satélite, será el espacio para la fiesta de los británicos MVSON (organizada por el trío británico Mason Collective). Es decir: el paraíso de los amantes del house.
La zona Club de Fabrik se centrará en DJs con un estilo más latin-techno. Aquí obrará su magia Anthony Godfather, con un nuevo espectáculo conceptual llamado CACAO. Desde la organización de la mítica sala de Humanes la describen de la siguiente manera: «una sesión de lo más misteriosa y divertida que debuta en Fabrik». Habrá que probarlo.
También, en la zona Crystal, se reunirán los adeptos al dios techno: con Coyu, Ramiro Lopez, Matrixxman y también dos debutantes, Salome y MRD.
El quinto ambiente, la quinta área, se dedica en cuerpo y alma al acelerón: hard-techno y rave. Será en el Hangar de Fabrik con DJs como Cassie Raptor, Omaks y Novah.