Los ‘Fever Days’ ya están aquí: cómo conseguir entradas rebajadas para conciertos, exposiciones y cenas en Madrid del 24 al 26 de marzo
Solo 72 horas para aprovechar las rebajas más esperadas de la capital en ocio, cultura y deporte a través de la app de Fever –hazte con tus entradas aquí.
Fever Days es una campaña promocional con descuentos de hasta un 30% disponible del 24 al 26 de marzo en Madrid. Impulsado por Fever —plataforma de descubrimiento de entretenimiento en vivo enfocada en ampliar el acceso a la cultura y al entretenimiento—, reúne una selección de planes con descuento: desde conciertos y exposiciones inmersivas hasta experiencias gastronómicas, ocio nocturno, eventos deportivos, pop‑ups y citas culturales. Los descuentos se aplican solo a actividades seleccionadas y estarán disponibles únicamente durante esas fechas.