×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Fever Talks: La ciencia de las sustancias psicodélicas

Algunas sustancias psicodélicas tienen propiedades terapéuticas ¿por qué no se recetan?

Diego Grau Diego Grau

Fever Talks: La ciencia de las sustancias psicodélicas

Fever Talks vuelve a Madrid, en esta ocasión llega para informarnos sobre la ciencia que hay detrás de las sustancias psicodélicas y sus poderes terapéuticos. El evento será el próximo 28 de octubre en el Palacio de las Alhajas, tendrá una duración aproximada de una hora y habrá dos sesiones, una a las  18:30h y otra a las 20:30h.

Recientemente ha habido estudios que afirman que la psilocibina (el ingrediente activo de las setas alucinógenas), la MDMA (éxtasis) y la ayahuasca (una bebida usada por pueblos amazónicos) pueden tener propiedades terapéuticas. Dichas propiedades terapéuticas pueden tener una gran importancia en tratamientos como el de la depresión, la ansiedad y el trastorno de estrés postraumático

Entonces, sabido esto ¿por qué no las recetan todos los psicólogos del mundo? La respuesta, realmente, no es tan sencilla; de ahí que sea necesaria la existencia de esta charla. El Dr. José Carlos Bouso, director de Proyectos Científicos de la Fundación ICEERS, resolverá todas estas preguntas en esta charla. Lejos de la apología del consumo, este evento de Fever Talks hará que amplíes tus conocimientos y acabes con muchos prejuicios.

👉Hazte con tus entradas aquí