Si algo sabemos de Madrid es que tiene un “no sé qué” difícil de explicar que enamora a los que la conocen por primera vez y también a los que la habitan. Es imposible no amar su vida y ambiente en las calles, su personalidad, su apretada agenda cultural, su cielo azul o sus azoteas.
Madrid es color, forma y estilo, una ciudad dinámica que brilla y se moldea a cada personalidad y que invita a ser disfrutada intensamente, porque quedarse en casa no es una opción.
La forma de vivir la ciudad ha cambiado pero también la forma de moverse por ella. Si en algo se asemeja Madrid al estilo de vida de los italianos, es precisamente que sabe encontrar ese disfrute cotidiano y el buen vivir, presente en todas sus facetas. Como si de un homenaje a Fellini se tratara, nos echamos a las calles para recorrer nuestra ciudad a bordo del icónico FIAT 500 Eléctrico, haciendo un guiño a La Dolce Vita, siempre en movimiento y atento a lo que sucede a su alrededor.
Estos son los modelos de coche que recomendamos de acuerdo a 3 personalidades diferentes. Seas como seas, estamos seguros que a bordo de los FIAT 500 Eléctrico, todo un icono pop, la vida se mira, se vive y disfruta de otra manera. ¿Te subes?
📍Urbanita (como en Madrid, en ningún sitio)
Los que no perdonan el desayuno diario en el bar de siempre, participan en las fiestas populares y saben como nadie qué hacer y dónde ir en su ciudad. Placeres que atrapan como ver el atardecer en el Templo de Debod o en La Casa de Campo, recorrer los 7 kms de Ruta Verde que bordean Madrid Río o Gran Vía arriba y abajo son planes al alcance de cualquiera.
Para todos ellos, FIAT 500 Eléctrico en su línea Comfort es un vehículo 100% eléctrico y urbano, perfecto para los que aman la autonomía y llegar a tiempo a todos los planes, y gracias a sus prestaciones de cero emisiones (ecofriendly con el medio ambiente), su reducción del ruido y ahorro en zonas de estacionamiento, se puede circular y aparcar gratuitamente en cualquier zona de Madrid. Cada vez con más puntos de recarga, es ideal para desplazarse cómoda y libremente. Además, el FIAT 500 con un motor más eficiente, consume menos combustible.
🗺️ Aventurero (sí a los planes improvisados)
Los que salen de casa sin planes pero se apuntan a “lo que surja”, ese es su Madrid. Para ellos, tener libertad y no estar sujetos a horarios o restricciones, es su leitmotiv. Ya sea salir a tapear a Ponzano, visitar una expo inmersiva en Matadero o acabar bailando en la Riviera. La vida se disfruta más cuando uno lleva el volante.
A su vez, son los que aprovechan cualquier ocasión para desconectar de la rutina y disfrutar de multitud de propuestas alternativas que ofrece Madrid sin necesidad de escapar muy lejos: un picnic en la Casa de Campo o una casa rural con amigos para recargar la batería para toda la semana.
Los que priman el diseño de un modelo como FIAT 500 Eléctrico en su versión Tech híbrido, con su versión clásica pero a su vez moderna y elegante, de tamaño pequeño pero funcional, y con más seguridad en la conducción, para vivir grandes experiencias: llegar a tiempo a un musical en Gran Vía, a un desfile en Ifema o detenerse en los monumentos y edificios más destacados de la ciudad.
A su vez son los que aman las tecnologías, como la que se puede sintonizar a bordo de un FIAT 500, con una acústica y sonido incomparables, para hacer de la música la acompañante ideal para cualquier desplazamiento, con pantalla táctil de navegación GPS, conexión rápida a Bluetooth y techo panorámico para apreciar más la belleza del exterior.
🛍️ Coolhunter (los que derrochan ‘style vibes’)
Ese atractivo y elegancia en el sentir y vivir italiano se traduce también a la movilidad urbana. Los FIAT son vehículos pequeños pero con un estilo y personalidad propios. Son cómodos y muy ergonómicos, conquistan Madrid sobre ruedas y aportan un toque cool a la rutina.
Pensado para los que alargan intensamente el día y la noche madrileña, proponen tardes de compras con amigos y recorren la ciudad por trabajo, aman este reinventado modelo 500 Style, compacto, versátil y con la suficiente capacidad para llegar donde quieren (un coche pequeño llega a más espacios).
Difícil escoger un solo estilo o modo de vivir en Madrid*. Mejor dejarse llevar por todo lo que ofrece la ciudad y hacerlo a bordo de un FIAT 500 Eléctrico. Y tú, ¿qué personalidad(es) te define?
*Mención aparte: por más veces que visites Madrid, siempre quedarán planes “pendientes” por hacer, visitar o repetir.